¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. Marina Shifrin renunció a su trabajo haciendo un baile en la oficina, alegando que su jefe se preocupaba más por los puntos de vista que de contenido. ... "
" ... 8- Celebra las pequeñas victorias: debes pararte y autorecompensarte. Así, puedes celebrar un mini baile o tomarte ese snack entre horas cuando consigas tus pequeños cometidos. ... "
" ... A algunas, aquel episodio les supo a poco, y en junio, Soledad Gallego-Díaz (El País), Encarna Samitier (20minutos), Pepa Bueno (Cadena SER), Montserrat Domínguez (El País), Ana Pardo de Vera (Público) y otras siete periodistas más decidieron unirse para poner el foco en la ausencia de mujeres líderes en los medios en España y dar la mano a las periodistas en su desarrollo profesional hacia puestos directivos. Nacía así Balcony Group, que toma parte del nombre de un libro escrito por la periodista estadounidense Nan Robertson, The girls in the balcony: Women, men, and The New York Times (Las chicas en el balcón: mujeres, hombres y The New York Times), que relata la historia de las mujeres que se querellaron a principios de los setenta contra el periódico en el que trabajaban, el prestigioso The New York Times, por sus “prácticas de discriminación sexual”. Aquellas mujeres (la autora entre ellas) se rebelaron cuando fueron enviadas al National Press Club de Washington, exclusivamente masculino, para cubrir los discursos de varios líderes mundiales, y se vieron obligadas a apretujarse en un pequeño balcón, de pie, sin comida y sin apenas escuchar lo que decían los oradores, mientras que los miembros del club de prensa y los invitados se sentaban en el piso del salón de baile, deleitándose con su menú de cuatro platos. ... "
" ... A los 14, Frame usó el Tandy para hacerse una tarjeta de identidad falsa y así consiguió un trabajo de telemarketing para vender CD de música de baile. Abandonó el instituto en décimo curso [de un total de doce, en EE UU) para gestionar su propio proveedor de servicios de internet (ISP, por sus siglas en inglés) durante el día y seguir pirateando por la noche. “Llegué a un punto tal en el que, en resumen, podía entrar en cualquier sitio”. Fascinado con los ovnis, enseguida encontró brechas de seguridad para entrar en dos de los principales sistemas del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA, Lima y Bean. Gracias a otra identificación falsa y un currículum inflado para la ocasión, obtuvo, en 1997, un trabajo en Cisco como ingeniero de sistemas. Parecía un sueño, hasta que su pasado lo terminó convirtiendo en pesadilla. ... "
" ... Además, por si os habéis quedado exhaustos de tanto baile y tanto diseño, el food truck más divertido y variado de Madrid vuelve a llenar de furgonetas Matadero. Comida mexicana, americana, japonesa, italiana, helados, arroces valencianos e incluso papas arrugadas serán parte de los menús de los que gozar durante dos días consagrados al diseño. ... "
" ... Cuando tengas entre manos un proyecto importante intenta hacerlo siempre lo mejor posible, demostrando tu esfuerzo y dedicación. El director de ‘La La Land’, Damien Chazelle, quiso que todas las escenas de baile se rodaran en una sola toma, sin cortes, haciendo más evidente la calidad de la película. ... "
" ... El Waldorf Astoria de Nueva York es uno de los hoteles más legendarios del mundo. Sus suites han acogido a todos los presidentes de los Estados Unidos desde Herbert Hoover a las leyendas de Hollywood como Sophia Loren, Elizabeth Taylor y Frank Sinatra. En sus salones de baile se celebraban innumerables eventos sociales, y sus cocinas eran el lugar de nacimiento de los cupcakes de terciopelo rojo y de la ensalada Waldorf. El año pasado, el hotel celebró su 85 aniversario, pero cerrará por lo menos dos años para renovaciones. ... "
" ... El primer complejo de aguas termales de la cadena Aman se abre esta primavera en el Parque Nacional Ise Shima, en Honshu. Cada una de las 24 suites y cuatro villas de dos dormitorios, en las orillas de la bahía de Ago (conocido localmente como la Bahía de las Perlas), tendrá su propia fuente termal mineral, así como el acceso al amplio spa del complejo, una piscina watsu, un gimnasio y estudio de yoga, una piscina, un restaurante japonés y un salón de baile. La versión Aman de un ryokan tradicional, que tiene como objetivo hacer honor a su nombre: ‘paz’ (Aman) en sánscrito y ‘alegría’ (Nemu). (A partir de750$) ... "
" ... El primer día, jueves 18 de Junio, tuvo lugar la presentación en el club privado Lansdowne, en uno de los salones convertido en sala de baile Art Decocomo estación central para viajeros internacionales. En este lugar tan especial, Doug Concklyn, diseñador de la marca, presentó las próximas novedades para Primavera/Verano 2016 de Dockers. ... "
" ... Ellos son conocidos como «wanghong» – literalmente caliente en la web – y ahora representan una industria de miles de millones de dólares y tan grande que incluso tiene su propio plan de estudios universitario. En el Colegio Industrial y Comercial de Yiwu, las aulas para Jiang y las otras 33 estudiantes en su mayoría femeninas son típicamente estudios de baile, pasarelas con luces intermitentes y salas de maquillaje bulliciosas. Las habilidades que se enseñan incluyen vestir a la moda, aplicar maquillaje, actuar en cámara, y conocer varias marcas de lujo. ... "
" ... Ellos son conocidos como “wanghong” – literalmente caliente en la web – y ahora representan una industria de miles de millones de dólares y tan grande que incluso tiene su propio plan de estudios universitario. En el Colegio Industrial y Comercial de Yiwu, las aulas para Jiang y las otras 33 estudiantes en su mayoría femeninas son típicamente estudios de baile, pasarelas con luces intermitentes y salas de maquillaje bulliciosas. Las habilidades que se enseñan incluyen vestir a la moda, aplicar maquillaje, actuar en cámara, y conocer varias marcas de lujo. ... "
" ... En estas últimas quince vueltas al sol, a Saioa López le ha dado tiempo a vivir en diferentes países. De bailar en todo tipo de teatros y de conocer a personas que nunca hubiera imaginado. Le ha dado tanto tiempo a descubrir tantísimos lugares nuevos, que siente que aún le queda todo por aprender. Pero no solo de aprender sobre la vida, sino también del baile. Son esas ganas de las que han llevado a Saioa de vuelta a su casa en Irún con el único objetivo de transmitir todo lo que estos 15 años le han dado y con las mismas ganas de seguir invirtiendo todo su tiempo en aquello que le da la vida. ... "
" ... Ha sido un año inolvidable para Calvin Harris. En los últimos doce meses, el DJ escocés ha ganado 60 millones, sacó un álbum que llegó a la cima de las listas de baile de Estados Unidos y comenzó a salir con Taylor Swift. Está en proceso de destronar a Jay Z y Beyoncé como la pareja de la música con mayores ingresos. ... "
" ... Irene Cano, María Blasco, Ana Santos Aramburo, Sheila Loewe, Gloria Lomana y Sandra Barneda se sientan en las sillas rojas que hay sobre el escenario. Sandra lanza la gran pregunta: ¿Cómo rentabilizamos la marca España? Comienza el baile. ... "
" ... La barra se convierte en un espejo que no deja de brillar. Desde allí llegan destellos de ginebras de importación, whiskys de malta y rones añejos que piden desesperadamente parejas de baile que estén a su altura. ... "
" ... La sala principal diáfana acristalada con luz natural y con capacidad de hasta 300 comensales es el lugar ideal para disfrutar de un banquete perfecto y de zona de baile en el mismo espacio. ... "
" ... La singular azotea del Standard está cubierta de césped artificial rojo y alrededor de su modesta piscina tiene tumbonas, sofás, pequeñas cabañas e incluso una pista de baile, lo que la convierte en un lugar perfecto para celebrar exclusivos eventos. ... "
" ... Las bolas debutantes también han ocurrido dentro del salón de baile magnífico, incluyendo este Cotillion y bola de la Navidad en 1949. ... "
" ... Las putas se mueven con soltura en el bar del Four Seasons como en todas las ferias. Si el feriante ha cerrado un buen negocio tiene que celebrarlo. No hay feria sin sexo, pero siempre fuera del stand. El fuori di saloni es de silicona. En la playa del Soho House una carpa con muebles viejos acoge a los que primero se ponen pedo. No ha atardecido aun y el baile está en la playa. Algunos se bañan para sujetar el puntito, muchos miramos y ellos se dejan mirar. ... "
" ... Los zapatos de baile de Fred Astaire, el palo de golf ‘lunar’ de Alan Shepard, la guitarra de Janis Joplin, el revólver de Jack Ruby… Henry Leutwyler ha fotografiado ésos y otros muchos objetos que permiten observar el poder evocador de todas las piezas. En estas páginas ofrecemos una pequeña selección, con presencia destacada de elementos ligados a la incipiente (en aquellos años) industria de las zapatillas deportivas. ... "
" ... Mi lugar de trabajo tenía goteras cuando me enamoré de él y sudaba la tristeza de un edificio en abandono. En Google Maps lo encontrarás a tan sólo unos metros de la escarpia de la que cuelga el ‘Guernika’ de Pablo Picasso. Mil metros cuadrados en zona protegida uno. En su juventud, como todos los locales de la calle Hospital, abastecía de suministros al único hospital que entonces tenía Madrid. También fue un salón de baile. Quizás, lo único que no se imaginó es que sería la redacción de ‘Forbes’. ... "
" ... Miguel y yo nos fuimos a vivir a Londres al acabar el colegio, y aunque yo me quedé tres años en Inglaterra, él se marchó enseguida a hacer cine a Francia e Italia. Después de ese tiempo, al no encontrar trabajo por lo difícil de conseguir visados con pasaporte chileno, fui a Italia e Israel a trabajar. Fue cuando Bosé empezó a producir sus propias películas con un grupo de amigos y me reclamó, pero a mí el cine no me atraía nada, así que hasta que no empezó a cantar, que volvió a tentarme, no volvimos a trabajar juntos. Cambié toda mi trayectoria: del baile a la música pop. ... "
" ... Sin lugar a dudas, la mayoría de las mujeres profesionales toman en serio sus funciones como núcleo de sus familias. No les importará cuánto sea el pago de horas extras o el dinero de bonificación a cambio de trabajar la noche del recital de baile de su hija. El dinero no volverá a comprar esos recuerdos. Un clima de empresa comprensivo que permite a los empleados estar allí para sus familias cuando más importa puede ser el equivalente de oro puro para algunas mujeres trabajadoras. ... "
" ... Tal vez te sientas inspirado mientras recorres la librería o un museo, jugando en la playa, visitando el centro comercial o asistiendo a un concierto. O tal vez una actividad como la tutoría, el baile, el ejercicio, el senderismo o el voluntariado te emociona. Cuando estás en un ambiente que despierta tu entusiasmo, te sientes motivado por lo que ves y experimentas. Pasa por lo menos dos horas esta semana en un ambiente motivador o dedicado a una actividad inspiradora. Luego usa esa energía para trabajar en un objetivo que valga la pena. ... "
" ... Todos los shows son renovados cada seis meses y en ellos participan cantantes y músicos en directo, un cuerpo de baile, acróbatas, contorsionistas, artistas de cabaret… ... "