¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Así, Angulas Aguinaga lanza al mercado en 1991 La Gula del Norte®, un sucedáneo de angula a base de surimi y dos años más tarde emite la primera campaña de publicidad de este producto en televisión. En 1996, continuando con su apuesta por la innovación, la compañía presenta sus primeras raciones preparadas “CALENTAR Y LISTO” de La Gula del Norte®. Y con el nuevo siglo, Angulas Aguinaga amplía la gama de productos en base a surimi con Krissia®, un sucedáneo de cangrejo, y presenta un nuevo envase –cómodas bolsas individuales que permiten ver el producto– de las raciones de “CALENTAR Y LISTO” . Un año después, lanza Sololomos, porciones de merluza, salmón o bacalao listas para cocinar, sin piel ni espinas. En 2007 presenta Pulpo por Angulas Aguinaga y un nuevo envase para La Gula del Norte® con dos cavidades y divisible en dos porciones individuales. Y en 2008 lanza KING ARTIK, la nueva gama de colas de langostino y langostinos enteros listos para consumir. ... "
" ... Como platos principales se servirán una carne y un pescado. Por un lado, un suculento curry inspirado en el poema del Rey Rama II, servido con carne guisada de ternera, pasta de curry Massaman, en leche de coco y zumo de tamarindo, con boniato y cacahuetes tostados. Tras esto, bacalao negro a la plancha con salsa de cidronela. ... "
" ... Con su técnica propia e intransferible –fuera del ámbito familiar–, Domínguez traspasó su ‘saber hacer’ a otros productos como el bacalao ahumado, la trucha ahumada o el salmón marinado, entre otros. Todos ellos saben transmitir los valores de la marca y son perfectamente diferenciables e identificables en el paladar por sus consumidores. ... "
" ... Criada en una familia de agricultores y ganaderos, conoció desde niña el producto y cómo cuidarlo. Su Instagram es un excelente álbum fotográfico de platos apetitosos, pero en su web enseña los mejores trucos caseros: el tiempo de cocción de la dorada a la sal, cómo limpiar sardinas, cómo hacer un helado casero o cómo conservar los tomates fuera de temporada, además de recetas curiosas y sencillas: desde una fideuá a un bacalao “a la llauna”. Y trabaja con distintas marcas para preparar bodegones para sus redes sociales. ... "
" ... El último capítulo del universo Contador se escribió la pasada primavera con la apertura del restaurante REGI Jatetxea, un proyecto que Benjamín Romeo ha puesto en marcha junto a su mujer, la cocinera Iraide Somarriba, en Urduliz, la localidad vizcaína en la que residen, y que supone una elegante evolución de la histórica Taberna REGI. “Tanto tiempo en un espacio tan pequeño ya merecía un cambio”, afirma. Todo el bagaje de Iraide en casas como Jolastoki o Berasategui ha llegado a este nuevo espacio –ideal para la celebración de eventos privados– en forma de una carta y dos menús (Bistró y Degustación) en los que el cuidado producto marca el ritmo de interesantes propuestas que van desde el rape negro con crema de azafrán y refrito de cayena o el taco de cochinillo lacado sobre risotto de patata y boletus, al arroz cremoso de espinacas y bacalao con su pil-pil o la kokotxa de merluza en tempura alioli con mayonesa de piquillo, entre otras muchas. Y como no podía ser de otra manera, los vinos de Contador –junto con otras grandes referencias internacionales– adquieren un trascendental protagonismo, hasta el punto de que hablamos del único restaurante del mundo que tiene toda la vertical de los vinos elaborados por Benjamín Romeo. Que no es baladí… ... "
" ... En su menú, donde reinan los productos locales y de temporada, destacan la perdiz roja en diferentes texturas, el hígado de pato con verduras crujientes, el jarrete y babilla de cordero lechal o la oreja de lechón con infusión de arándanos y granadilla. Los productos del mar también tienen cabida: esta temporada sobresalen el bacalao, el carpaccio de langostinos y los chipirones con cebolla roja y mahonesa de manzana. ... "
" ... En un entorno de lujo y confort, este restaurante de atractivos espacios busca alejarse de las etiquetas marcadas. El comensal se puede hacer una idea de lo que implica comer en un tabanco jerezano, pero con el buen gusto y la atinada elección de platos que se ofrecen desde una cocina comandada por Willy Moya. La carta resume la trayectoria vital y profesional de un chef con más de veinticinco años de experiencia, que se ha convertido en abanderado de la nueva cocina andaluza y uno de sus principales inversores. Los platos, generosos y bien presentados, respiran tradición y animan a ser compartidos. Sus chacinas y salazones para ir abriendo boca, son simplemente espectaculares. Y para continuar: mollejas de ternera con puré de castañas y ‘calamares de campo’; mejillones tigre con escabeche picante; panizo hojaldrado o el gazpachuelo (versión propia). La oferta gana en contundencia con las carnes y pescados: el pollo coquelet al carbón y piri-piri, la carrillada ibérica, el bacalao al ajoarriero o la dorada a la espalda son para tomar nota. ... "
" ... La saga Daurella se remonta al siglo XIX, con el comercio de algodón primero, la importación de bacalao después y posteriormente la producción de bebidas carbonatadas con las marcas D y Sandaru. El primer gran salto lo dieron a partir del contrato de embotellamiento de Coca-Cola, a través de Cobega, y la apuesta por aglutinar todas las embotelladoras españolas en Coca-Cola Iberian Partners (CCIP). La última gran operación, la macrofusión europea que ha dado origen a CCEP, en la que CCIP tiene el 34%. ... "
" ... No muy lejos del Flat Iron, éste es uno de esos restaurantes que ha ido creciendo en popularidad gracias al boca a boca. Sus ostras y su bacalao con corteza con salsa de azafrán son de lo mejor de este restaurante sencillo pero muy convincente. ... "
" ... TATEL Madrid propone un exclusivo menú de Nochevieja compuesto por una selección de los entrantes más deseados como jamón de bellota 100% ibérico, caviar, o los clásicos buñuelos de bacalao. Un maridaje de sensaciones que continúa con los principales. Antes del postre un sorbete de lima y vodka para reequilibrar el paladar y disfrutar 100% del bizcocho de Babá al ron que pone el broche final a la cena e inicia la espera para las campanadas que, como manda la tradición, se acompañarán con las uvas de la suerte. ... "