¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Al año siguiente estaba a punto de darse por vencido, cuando su casero, el famoso magnate inmobiliario y barón del porno del Soho, Paul Raymond, le hizo una oferta. El local que Jones tenía alquilado en Greek Street estaba disponible y Raymond se lo ofreció. No podía permitírselo, pero, después de una conversación, llegaron a un acuerdo: el empresario pagaría los gastos de acondicionamiento y lo añadiría a su alquiler. ... "
" ... En general todas estas cualidades eran admiradas por los griegos clásicos, porque se suponía que el líder estaba adornado con los mejores tributos. Quizás yo añadiría en nuestros tiempos la idea de la globalización, que la considero básica. ... "
" ... Este no sería el único de los libros de Lewis que se añadiría al catálogo de Netflix, pues su libro “Flash Boys” ya se encuentra en fase de adaptación de la mano del director Ben Jacoby. El libro se centra en la manipulación de los índices bursátiles por parte de operadores con acceso privilegiado en Estados Unidos. ... "
" ... Por la información que manejan, los pasos que están dando y hacia donde se dirigen, para mi quien mueve el mundo son los dueños de los GAFA (Google, Amazon, Facebook y Apple) y ahora más que nunca, añadiría también a otros como las empresas chinas Alibaba, Baidu y Tencent. ... "
" ... «La elegancia es una manera de ser y de vivir, una actitud, el saber estar y el tratar a la gente como se merece. Es la conjunción de muchas cosas. Dentro de todo ello está el estilo, que tiene más relación con la forma de vestir». El sastre es de la opinión de que la elegancia “se puede educar y perfeccionar con el paso de los años, aunque tienes que tener una base”. En su caso, además, ha de predicar con el ejemplo. «Si te dedicas a vestir a los demás, la gente te ve como un referente y has de ir bien vestido, al final eres la imagen de la marca y sus valores. Más allá de nuestro producto, que se distingue por la calidad, la exclusividad y el diseño, nos caracteriza la forma de atender al cliente y el trato, que ha de ser igual de exquisito que el producto. A todo ello añadiría la honestidad, el no engañar a nadie y tener la capacidad de decirle a un cliente que no se compre algo porque no le queda bien». La sinceridad también es elegancia. ... "