¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque en la ciudad son varios los museos que consiguen captar la atención del turista, paseando por el regio parque Lichtentaler Allee, destaca especialmente el Frieder Burda: arte contemporáneo y modernismo conviven en un atractivo y luminoso edificio (diseño del reputado arquitecto Richard Meier), que ya se erige como una pieza artística en sí mismo, donde comparten espacio obras de Picasso, Beckmann, Pollock, Baselitz, Richter o de jóvenes artistas como Rauch, JR o Kneffel. La colección del magnate editorial se ha consolidado como referente dentro del país a través de colaboraciones como la que en estos días realiza con el Centro Pompidou. Un museo que, en palabras de su director Henning Scharper, “comenzó como colección privada de un hombre que mostraba especial interés por el expresionismo alemán, pero que con el paso de los años, y gracias a una cuidada estrategia, se ha ido conformando en una excelente muestra de arte moderno. Desde que en 2004 se abrió al público, no ha hecho más que reforzar la oferta cultural de una ciudad que ya atraía a miles de visitantes con sus internacionalmente conocidos festivales de música”. ... "
" ... Ed Catmull aterrizó en Silicon Valley en su momento más dinámico y volátil. Allí, cuando todavía no era un directivo sino solamente un ingeniero informático más, pudo ver innumerables start-ups ponerse al rojo vivo por el éxito para después quemarse. Como burbujas, crecían rápidamente para después explotar. “Poco a poco empezó a emerger un patrón: alguien tenía una idea creativa, lograba financiación, fichaba a un montón de tipos listos y desarrollaba y vendía un producto que despertaba una inmensa atención. Ese éxito inicial engendraba más éxito, tentaba a los mejores ingenieros y atraía a clientes de gran importancia […]. Los líderes de esas compañías irradiaban una confianza suprema. Era obvio que habían logrado alcanzar la cima porque eran muy, muy buenos. Pero entonces esas empresas hacían algo estúpido y descarrilaban. Quise entender por qué. No cabe duda de que creían estar haciendo lo correcto, pero algo les cegaba y les impedía ver los problemas que amenazaban con derribarles”. ... "
" ... Hay que estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Si esto se hubiera lanzado diez años antes o después no hubiera funcionado. Además, tocamos muy bien las piezas que resolvían un problema que la gente no sabía que existía. En tercer lugar, hicimos un buen trabajo de producto y marketing generando un ecosistema virtuoso en el que, una vez que los alumnos salían del programa, lo recomendaban a otros alumnos. Eso nos obligaba a hacer muy bien el programa para que nos volvieran a recomendar una y otra vez. Los alumnos que habían salido empezaron a trabajar en proyectos digitales en sus empresas y se convertían en profesionales digitales, y pasaban a formar parte del profesorado. Y, de nuevo, eso atraía a más alumnos y mejoraba el producto. ... "
" ... Miguel y yo nos fuimos a vivir a Londres al acabar el colegio, y aunque yo me quedé tres años en Inglaterra, él se marchó enseguida a hacer cine a Francia e Italia. Después de ese tiempo, al no encontrar trabajo por lo difícil de conseguir visados con pasaporte chileno, fui a Italia e Israel a trabajar. Fue cuando Bosé empezó a producir sus propias películas con un grupo de amigos y me reclamó, pero a mí el cine no me atraía nada, así que hasta que no empezó a cantar, que volvió a tentarme, no volvimos a trabajar juntos. Cambié toda mi trayectoria: del baile a la música pop. ... "
" ... Yo era un pésimo estudiante, no me gustaban nada las matemáticas ni el latín, y además sacaba malas notas. Pero en cambio, todo lo que tenía que ver con la imagen me encantaba. Iba a ver exposiciones y cada jueves por la tarde visitaba una librería que regentaba una prima de mi padre a ver libros, y ahí comencé a ver imágenes de pintores como Modest Urgell, que me dejaban fascinado. Fue entonces donde me di cuenta de que lo que más apreciaba eran los claroscuros, pues la luz me atraía mucho. ... "