¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A nuestra clase política, que legisle mejor para ayudar a las pequeñas empresas y a los emprendedores a sacar su negocio adelante. Y a los que se están quedando descolocados en el mercado laboral y a los recién llegados, que asuman rápido que las reglas del juego han cambiado, que ya no hay empleadores de por vida y que somos y nuestro futuro será, lo que seamos capaces de autoemplearnos y crear. ... "
" ... Cuestionar aquella supuesta edad de oro, superar, gradualmente, esa desconfianza y construir un relato común donde todos asuman sus responsabilidades sin buscar culpables es un elemento crucial para que este sector vea de nuevo las oportunidades –con forma de nuevas fuentes de ingresos y modelos de negocio rentables– que ya se le están presentando. Obsesionarse con el pecado original y el paraíso perdido no sirve para cambiar el rumbo de la historia. Sólo sirve para sentarse a esperar el apocalipsis. ... "
" ... Curiosamente, en ese mismo ranking, Toyota aparece en el sexto puesto mundial, con un valor de marca de 49.048 millones de dólares, mientras que hace quince años estaba en la decimoquinta posición con un valor de 18.823 millones. Parecería que el tiempo lo cura todo: “No es tanto una cuestión de tiempo, sino de tomar las acciones necesarias para recuperarse de la crisis. Cuanto más rápidamente lo asuman, reconozcan el error y tomen medidas para paliarlo, más fácilmente será recuperar la credibilidad”, opina Villanueva. ... "
" ... De la Rocha ha recordado que la negociación con Europa sobre el plan de recuperación español ha sido «muy intensa». Considera que ha habido «solidaridad» entre los países de la Unión Europea para alcanzar un «equilibrio razonable». En total, los fondos NextGenerationEU repartirán 750.000 millones de euros entre los países miembros. Unas ayudas, ha detallado De la Rocha, que se recibirán a cambio de que estos Estados asuman una serie de reformas. ... "
" ... Es muy fácil culpar al liderazgo por la forma en la que son las cosas, porque esto permite que nos quitemos la culpa a nosotros mismo, pero el problema real es cómo cada uno de nosotros contribuye al problema. Si tienes un líder tóxico, no todo depende del departamento de Recursos Humanos, sino de que todos los demás asuman el liderazgo e intenten cambiar las cosas. ... "
" ... Los dos patitos. Ahí van: 1) Que nuestros políticos admitan que no trabajan para su vanidad mediática sino para el bien común. Que asuman que están de paso. 2) Aceptar como ciudadanos que la diferencia nos enriquece, que escuchar al que no piensa como nosotros nos hace mejores. 3) Estar vivo es ser rico. Rico en vivencias. 4) Ser rico es una de las ambiciones más tontas que hay, hay ricos infelices y pobres muy muy felices. 5) La cultura es la gran herramienta que nos hace libres, junto con la educación. Cuanto más sabes más ignoras. 6) La politización de la educación nos empobrece profundamente, y no escarmentamos. 7) Una ley para la monarquía haría reconsiderar a los escépticos sus antipatías por la institución. Que es más barata que una República es para muchos un argumento insuficiente visto lo visto. 8) Tras tomar conciencia sobre las maldades del azúcar y las grasas trans es el momento de asumir que hay que desconectar. La adicción digital es la nueva heroína. ¡Precaución! 9) Dejemos de pensar que estamos informados porque el teléfono nos bombardea con entretenimiento. 10) Tenemos aparcados a los mayores. Pensar que lo nuevo es mejor que lo viejo es llevar por sombrero unas orejas de burro. 11) Ha llegado el momento de reinventar los quioscos. ¿Cómo? Es fácil. Es responsabilidad del alcalde de tu ciudad reconstruir este tejido social fundamental para la convivencia. Que cada ciudad decida cómo. Me ofrezco voluntario a ayudar. 12) Ha llegado el momento de los cine-estudios. No es cierto que no haya cinéfilos. Llamada a los emprendedores, ¡abrid cines de barrio y recibid a los clientes cada día en la puerta! 13) Dejemos de pensar que el 13 trae mala suerte. La suerte es trabajar para buscarla. 14) Propongo rescatar la figura del aprendiz. Muchos becarios no quieren aprender. El aprendiz por definición, sí. 15) ¡Basta de coleccionar “días oficiales”! 16) El lenguaje construye el pensamiento. A calzón quitado, no más latiguillos (hay marcos comparables y las magdalenas que yo sepa no lloran). 16) Dejad de prometer lo que no sois en Instagram, el día que os conozcan provocaréis un chasco. 17) Conviene no demonizar. Ni la Iglesia lo hace todo mal, ni la sociedad civil todo bien. Además del blanco y el negro los grises hacen paisaje. 18) Los medios también hacemos muchas cosas mal, se nos va la mano, se nos calienta el morro y somos muy vanidosos. Menos corporativismo y más autocrítica. 19) Si la gente más preparada de este país no quiere entrar en política algo estamos haciendo mal. 20) Nos queda mucho que aprender en filantropía. La filantropía no es caridad y debe ser con luz y taquígrafos. 21) Somos poco eficaces, la vida Mediterránea mola pero hay que ser más competitivos. 22) No nos olvidemos, el último traje no lleva bolsillos. ... "
" ... Más allá de la integración de la mujer a la vida laboral, en igualdad de condiciones, para María Berruezo, «las niñas han de crecer normalizando que entre sus opciones esté la creación y dirección de su propia empresa». Hacer visibles más referentes femeninos que asuman el éxito y lo expresen sin tapujos, así como incitar a las nuevas generaciones a no sentir «que un puesto de responsabilidad o que un reconocimiento no está hecho para ellas», cree Carmen Hidalgo, porque se puede llegar a crear una falsa desvinculación con el éxito, que en muchas ocasiones aleja a muchas mujeres de las posiciones que, por mérito y conocimiento, deberían ocupar. ... "
" ... Otra variante es asociar la marca a una competición global, para que socios y accionistas potenciales de todo el mundo asuman que detrás de ella tiene que haber sí o sí una empresa con empaque. Ésta es la avenida que han recorrido algunas multinacionales de países emergentes como la gigantesca ‘teleco’ brasileña Oi y, muy especialmente, algunas firmas chinas que suenan muy poco y que, sin embargo, son imperios corporativos. Ése fue el caso, matiza Carlos Cantó, del “acuerdo entre Yingli y la FIFA en 2014”. ... "
" ... Para LME, tanto en el ámbito de la formación como en el trabajo diario, la voluntad de asumir responsabilidades es fundamental. La idea es que sus colaboradores se conviertan en intraemprendedores y que los gerentes los estimulen a serlo para que experimenten, tomen iniciativas, y asuman riesgos. Según fuentes de la compañía, el modelo de desarrollo se denomina SER+ 365 y su filosofía “permite un estilo de gestión orientado a la identificación y al desarrollo de las personas, es un modelo vivo, dinámico y flexible, basado en un proceso continuo, no solo de evaluación en un momento puntual, potencia que el talento fluya y anima a que los colaboradores se hagan dueños y responsables de su desarrollo”. ... "
" ... Sin duda, si se ha avanzado en algo es en los requerimientos de capital, las exigencias de activos de primera calidad que deben mantener los bancos para responder de los riesgos que asuman. Con la vista puesta en los acuerdos de Basilea III y la intención de elevar los requerimientos al 9% de los activos de riesgo antes de 2019 (desde enero de 2013 para la banca española), las entidades europeas se han puesto a sanear sus balances, iniciando un proceso de desinversión en empresas y en áreas de negocio no estratégico que cambiará el panorama del Viejo Continente. En Europa, se identificaban a principios de año necesidades de capital por importe de 130.300 millones de euros para cumplir con la nueva normativa, que se elevaban a 224.200 millones si la estimación era a nivel mundial. ... "