¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En el campo del procesamiento del lenguaje, un claro ejemplo de error de diseño es el del chatbot inteligente Tay, desarrollado por IBM para aprender del comportamiento humano en Twitter e interactuar con otros usuarios a través de su cuenta, como uno más. Después de solo 16 horas, la empresa tecnológica tuvo que cerrar su perfil por la gran cantidad de tuits sexistas y exaltadores del racismo que profería. Su algoritmo había asimilado muy bien los patrones a imitar, pero nadie le había enseñado a distinguir cuáles eran los correctos. ... "
" ... Para Encarna Samitier, el giro que ha dado la situación de la mujer en los medios de comunicación ha sido copernicano, según su propia experiencia. “En la redacción de Heraldo de Aragón, a la que llegué en 1981, se nos veía casi como algo exótico por parte de los redactores más veteranos. Pero este periódico ha sido siempre innovador: ha tenido cinco presidentas consecutivas desde los años cuarenta hasta hoy. En los ochenta, esa situación de minoría empezó a cambiar a una velocidad cada vez mayor. En 1987, varias de las jefaturas estaban ya ocupadas por mujeres, que han desarrollado una brillante carrera. Ser periodista joven y mujer hace un cuarto de siglo significaba estar expuesta a las actitudes paternalistas que impregnaban toda la sociedad, lo que hoy llamamos micromachismos. Lo sorprendente y triste es que a veces venían de algunos compañeros también jóvenes. Cosas como ser menos escuchadas en las reuniones, ser relegadas en la toma de decisiones y tener mesas más pequeñas en una reforma de redacción. Uno de mis jefes me elogió diciendo que tenía ‘cerebro de hombre’. Antes de que se planteara el debate de la conciliación y el reparto de tareas, había periodistas responsables de la redacción (¡no la empresa!) que consideraban la maternidad como un problema. Recuerdo haber compartido con mis compañeras el apuro para comunicar que estábamos esperando un hijo, por no hablar de si estaban enfermos… ¡Eso podía arrojar una sombra de sospecha sobre nuestro rendimiento! Hoy eso parece impensable. Puede ser que estemos en el momento en el que se ha implantado y generalizado la convicción de que la desigualdad es insostenible. Si estamos ahora mismo hablando de este asunto y con este planteamiento, es porque antes muchas mujeres han trabajado para llegar hasta aquí, y porque toda la sociedad lo ha asimilado”. ... "
" ... Una vez que tengamos asimilado que Internet y la inteligencia digital no sólo pueden estar dentro de un teléfono o una tablet, las empresas tendrán que empezar a desarrollar productos cada vez más inteligentes. ... "
" ... Una vez se haya asimilado el acto perjudicial, basta con andar con paso firme durante el desarrollo de los acontecimientos. Hablar con los compañeros de las consecuencias ayuda a determinar la causa de los errores y cuáles son las soluciones y las distintas opciones para solucionarlo. ... "