¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Ante este escenario, la prudencia debería ser la tónica reinante por una más que posible desaceleración de la economía, pero además, hay otra lectura más preocupante: por un lado, el gobierno, jueces y otros estamentos, ante la crisis de imagen que ha sufrido la banca, han encontrado en ella una fórmula de populismo al más puro estilo ‘Robin Hood de los bosques’, quito al rico y poderoso para entregárselo al pueblo. Sin embargo, la banca ha hecho los deberes, la crisis le sorprendió con 450.000 millones de euros en crédito promotor y constructor que ha asumido año a año contra resultados, la regulación en capital es asfixiante, ahora deberá implementar NIIF 16, nueva contabilidad sobre arrendamientos que supondrá entre 10 y 20 puntos básicos a los principales bancos españoles. En lugar de apoyar nuestro sistema financiero, le dan una vuelta de tuerca en un momento poco oportuno. La subida de tipos de interés se retrasará, por lo menos, hasta mediados o finales del año 2020. En definitiva, un país que no apuntala y defiende su sistema financiero lanza rocas contra su propio tejado. ... "
" ... La fama puede ser un dinero muy bien invertido si se utiliza correctamente. Cuando la ciudad de Nueva York trató de restringir el crecimiento de Uber través de una regulación verdaderamente asfixiante, Kutcher utilizó su alcance en las redes y medios sociales para exponerlo públicamente al alcalde Bill De Blasio, algo que revirtió rápidamente a sí mismo. Oseary tenía sus clientes, incluyendo a Madonna, utilizando abiertamente la aplicación móvil Flipboard, otra inversión de A-Grade. ... "
" ... Otros tiempos son los que le toca vivir, por otro lado, a otra de las grandes fortunas de este país con nombre de mujer. Se trata de Esther Koplowitz (madre e hija), que sofocadas por el peso de una deuda asfixiante, han cedido el poder de la constructora FCC a Carlos Slim. Un final distinto del que había previsto en los estertores del siglo pasado, cuando separó sus negocios de su hermana Alicia Koplowitz y le compró el 28,2% de FCC por 136.624 millones de pesetas (811 millones de euros), se ha convertido más que 15 años después en una montaña demasiado alta para la empresaria. ... "