¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Cuando comenzamos el proyecto de un nuevo negocio nos asaltan muchísimas dudas y preguntas que a veces no sabemos resolver. Lo curioso es que muchas veces basta con mirar a tu alrededor y fijar la mirada en las grandes empresas que llevan años siendo prósperas y rentables, ya que puedes coger muy buenas ideas de ellas, como estas 4 que te damos aquí. ... "
" ... Cuando nos enfrentamos a una entrevista de trabajo nos asaltan varias dudas: ¿estaré preparado?, ¿me cogerán?, ¿daré el perfil? Una voz en nuestra cabeza nos dice que adelante, que el puesto es nuestro pero, de repente aparece otra voz mucho más estricta y nos frena. ¿Qué hacemos entonces? Aquí tienes 6 pasos que puedes seguir para tus entrevistas de trabajo salgan como deseas. ... "
" ... Nervios, miedo, inseguridad, dudas, inquietud… cuando abrimos un nuevo negocio sentimos todo eso y mucho más. ¿Saldrá bien? ¿Gustará? ¿Conseguiré todo lo que quiero de esta empresa? Aunque nos asaltan mil y una dudas, debemos saber que simplemente por el hecho de haber arriesgado y dado el gran salto de hacer realidad nuestra idea, hemos cambiado el devenir de nuestra vida (para bien, esperamos). ... "
" ... Por regla general, usted entra en una tienda física y le asaltan un trillón de precios, carteles, publicidad, pero usted sigue caminando por los pasillos, y todo resulta más o menos neutral a la merced de su decisión. En internet le asaltan un trillón de algoritmos que le susurran que eso es lo que le conviene, que esa suerte de voz divina es un viejo colega que te conoce mejor que tu santa madre, y que deberías hacer caso a este viejo amigo que solo busca un mundo mejor para ti. Entonces dudas, y no le haces caso, y al anochecer cierras el ordenador, y duermes, y te levantas, y sigues con tu vida, y varias semanas después vuelves a meterte en esa tienda digital, y entonces ahí está, tu viejo amigo, observándote, susurrándote las cosas que te conviene. ... "
" ... Son muchas las dudas que asaltan a los empresarios cuando van a sumergirse en un nuevo negocio. Es normal, no es fácil asimilar los desafíos que irán apareciendo a lo largo de tu camino como líder de una empresa. En este caso, no importan los años que lleves dedicándote a esto. ... "