¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 15. La alimentación importa. Un estudio demostró que aquellos estudiantes que comían almuerzos que no incluían sabores artificiales, conservantes y colorantes obtuvieron un 14% mejor en las pruebas de CI que los estudiantes que comieron almuerzos con estos aditivos. ... "
" ... 6. Tras siete años de noviazgo Bill y Melinda se casaron en 1994 en una ceremonia secreta en el hoyo número 17 de un campo de golf en Hawaii, acompañados de fuegos artificiales y una actuación de Willie Nelson. ... "
" ... Cada zapatilla de un segundo lanzamiento el 1 de julio denominado “OG Pack”, contará con una gama de colores en rojo, blanco y azul, y celebrará el Día de la Independencia de 1985 con una marca en el talón y una plantilla con fuegos artificiales. ... "
" ... Cuenta con cerca de 40 años de experiencia y más de 15.000 pacientes operados. El actual jefe de la Unidad de Cirugía Cardíaca del Hospital Ruber Internacional, del Servicio de Cirugía Cardíaca del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y de Cirugía Cardíaca de los Hospitales San Roque disfruta de prestigio internacional como experto en enfermedades aórticas torácicas, en el tratamiento quirúrgico del pericardio y de los trastornos del ritmo cardíaco, y en patologías de tumores cardíacos. Ha vivido en primera persona la evolución de la cirugía cardíaca en nuestro país formando parte del primer equipo de trasplantes que hubo en España en 1984, en la Clínica Puerta de Hierro, viviendo el nacimiento de los corazones artificiales, entre otros hitos, y siendo pionero en la colocación de válvulas por vía transapical y en la cirugía del arco aórtico. ... "
" ... En un entorno de cambios fulminantes es difícil saber cuál será la formación que necesitará el CEO para aprovechar las oportunidades y afrontar los desafíos que pondrán en juego la supervivencia de su empresa. Y eso que, como señala Jesús Alcoba, “el CEO no puede depender de que alguien le enseñe lo que tiene que saber en cada momento… Por tanto, él es el primer y último responsable de aprender lo que necesite saber”. Además, añade, “en un entorno de agilidad e infoxicación, los CEO deben poder diferenciar rápidamente el grano de la paja para guiar a su equipo… Ver una tendencia prometedora donde solo hay fuegos artificiales equivale a un desastre anunciado”. ... "
" ... Es más o menos lo que está ocurriendo, pero me gustaría añadir un matiz. Lo que la sociedad ‘demanda’ no cae del cielo, sino que se rastrea, moldea y promueve por parte de empresas que buscan un beneficio mediante los datos que obtienen sobre nosotros. Ellas los utilizan para conocernos mejor y para provocar necesidades, algunas de ellas artificiales. En el mundo de la cultura, las casas de subastas, que crean grandes reputaciones con obras que a veces tienen más valor especulativo que artístico, están desplazando a las galerías, que se han preocupado tradicionalmente de darle a la sociedad no sólo lo que quiere consumir, sino también lo que necesita. En el Reina Sofía vamos a empezar a adquirir obras de arte que no han sido suficientemente apreciadas por el mercado. No pudimos hacerlo durante la crisis por cuestiones presupuestarias. ... "
" ... Estos confidentes electrónicos comprenden a sus dueños de carne y hueso gracias al procesamiento de lenguaje natural, una tecnología basada en el deep learning que les permite detectar el significado de las frases. El sistema está inspirado en el funcionamiento del cerebro para procesar la información a través de redes neuronales artificiales. En la práctica, no son más que algoritmos complejos que aprenden a partir de gran cantidad de datos para luego resolver problemas y evolucionar por su cuenta. ... "
" ... Hecha la lista de deberes, ¿qué debería cambiar el sector para mejorar a la industria? Los expertos hablan. “Un reto es hacer frente al cambio de hábito del consumidor en torno a los precios”, afirma Riaño. “Durante la crisis los descuentos han sido un recurso constante para incentivar las ventas y ahora cuesta mucho vender a precio completo para preservar los márgenes”, añade antes de puntualizar que en España los precios de la moda son un 15% más bajos que la media europea. Luis Lara, por su parte, reclama una mayor unión entre el talento creativo de los diseñadores con el músculo industrial y empresarial para crear empresas de mayor tamaño; y Massot destaca que habría que erradicar la invasión de lo político en el sector empresarial. “Menos es más si se hace con cabeza. La moda ahora mismo sólo es un estandarte político para justificarse ante el sector con fuegos artificiales en forma de desfiles y saraos para los amigos de turno. La subvención ha de fortalecer la industria y punto, y que cada cual se pague sus vanidades”. ... "
" ... La celebración de fin de año incluye un espectáculo de fuegos artificiales registrado en el Libro Guiness de los Récords como el mayor espectáculo del mundo. ... "
" ... La grasa era el enemigo, hasta que el puesto fue usurpado por el azúcar. Ahora los frutos secos y los productos lácteos de leche entera están volviendo a ser perjudiciales, mientras que los edulcorantes artificiales y las bebidas azucaradas se ven de repente con sospecha. ... "
" ... La investigación sobre polímeros artificiales, inicialmente desdeñada por la industria química alemana, permitió a la empresa americana DuPont patentar en 1938 los estudios y descubrimientos de Wallace Carothers en torno al nailon, una fibra sintética que acabó revolucionando el sector textil. ... "
" ... Las frutas, los vehículos y los granos etiquetados como orgánicos se cultivan sin el uso de la mayoría de los pesticidas sintéticos o de los fertilizantes artificiales. Si bien estas sustancias químicas se han considerado seguras en las cantidades utilizadas para la agricultura convencional, los expertos en salud todavía advierten sobre los posibles daños de la exposición repetida. Por ejemplo, el herbicida Roundup se ha clasificado como un «posible carcinógeno humano», y el insecticida clorpirifos se ha asociado con retrasos en el desarrollo de los lactantes. Los estudios también han sugerido que los residuos de plaguicidas pueden contribuir a la prevalencia de TDAH; también se han relacionado con la reducción de la calidad del esperma en los hombres. ... "
" ... Las frutas, los vehículos y los granos etiquetados como orgánicos se cultivan sin el uso de la mayoría de los pesticidas sintéticos o de los fertilizantes artificiales. Si bien estas sustancias químicas se han considerado seguras en las cantidades utilizadas para la agricultura convencional, los expertos en salud todavía advierten sobre los posibles daños de la exposición repetida. Por ejemplo, el herbicida Roundup se ha clasificado como un “posible carcinógeno humano”, y el insecticida clorpirifos se ha asociado con retrasos en el desarrollo de los lactantes. Los estudios también han sugerido que los residuos de plaguicidas pueden contribuir a la prevalencia de TDAH; también se han relacionado con la reducción de la calidad del esperma en los hombres. ... "
" ... Maripuri Tijeritas pone especial atención a los materiales que elige. En primer lugar deben ser de buena calidad, y en segundo primer lugar, deben ser eco friendly, es decir, que traten bien al medio ambiente. Esta marca también controla las condiciones de trabajo de todos los participantes en la fabricación, desde la semilla hasta el final. Durante todo este proceso, ni se utilizan pesticidas ni fertilizantes artificiales, se rotan los cultivos (en oposición a los mono cultivos de algodón convencionales). ... "
" ... McDonalds anunció la semana pasada la eliminación de conservantes artificiales de los McNuggets de pollo, eliminando el jarabe de maíz de alta fructosa de sus panes de hamburguesa y la transición a un pollo libre de antibióticos un año antes de lo anunciado. Shaich elogió a McDonald por la adopción de medidas para librar todo tipo de ingredientes artificiales de su menú, pero aseguró que la publicidad de la compañía podría llevar a los consumidores a error, pensando que todo su menú es sin conservantes. ... "
" ... Pero la clave de todo el conglomerado de este empresario de origen sudafricano no es solo su diversidad, sino su poder de influencia sobre lo cotidiano; sus empresas no solo se proponen innovar o hacer productos más competitivos que otros ya presentes en el mercado, también se proponen cambiar nuestros hábitos. Tesla empezó revolucionando el mercado de las baterías eléctricas para los hogares para dar el salto a actividades que podrían implicar un antes y un después para nuestras vidas. Por ejemplo, Neuralink, su empresa de neurotecnología, quiere curar enfermedades graves con inyecciones, o perfeccionar las interacciones de los cerebros artificiales. Otra empresa, The Boring Company, quiere abaratar el coste de la perforación del subsuelo y construir redes de infraestructuras más eficientes. En Inteligencia artificial, Musk aspira a través de OpenAi a superar las capacidades del ser humano, y así hasta que lo imaginario deje de serlo, con permiso de Elon Musk. ... "
" ... Pero no es a Internet a quien Beta debe su existencia; es a la iconoclasta empresaria de biotecnología Martine Rothblatt. Tras enriquecerse con la fundación de Sirius Satellite Radio, Rothblatt puso en marcha en 1996 una biotecnología, United Therapeutics, para desarrollar un tratamiento que salvara a su hija de una dolencia pulmonar. El fármaco funcionó, pero en algún momento su hija seguirá necesitando un trasplante de pulmón. Eso motivó a Rothblatt a hacer un esfuerzo audaz para resolver la escasez crónica de órganos para trasplantes: Está desarrollando órganos artificiales. Los aviones eléctricos de despegue y aterrizaje vertical (eVTOL) son la solución perfecta para transportar rápidamente -y de forma ecológica- los órganos perecederos a los helipuertos de los hospitales. Contrató a la empresa de helicópteros Piasecki para que desarrollara uno según sus especificaciones, pero en una reunión de 2017 con los subcontratistas, dice que quedó profundamente impresionada por Clark, a quien Piasecki había contratado para construir los sistemas de energía eléctrica. ... "
" ... Quantum Base también dice que los Q-ID se pueden producir en masa utilizando procesos existentes e incorporarse a cualquier material. Para agregar al estado del Santo Grial que se invoca aquí, la falsificación de cadenas de suministro utilizando largas cadenas artificiales de organizaciones se convertiría en una cosa del pasado, ya que cada cadena sería transparente: el código Q-ID se puede escanear usando una aplicación de teléfono inteligente para que coincida. ... "
" ... Su nombramiento se interpretó como un necesario relevo generacional. La cotización de Telefónica se disparó más de un 3% sólo 48 horas después de que asumiese los mandos de la nave el pasado ocho de abril. Aquello era el equivalente a una inauguración presidencial con fuegos artificiales sobre el Potomac, pero ¿a qué venía esa emoción de los mercados? ... "
" ... Ya era hora que uno de los métodos anticonceptivos más clásicos diera un giro. Mientras marcas líderes en placer se han estancado en el material de los preservativos, LELO ha sabido crear una nueva estructura capaz de generar verdaderos fuegos artificiales. Hablamos de HEX, el condón que transformará para siempre la vida más íntima. ... "
" ... Ya se oyen las copas brindando. Los petardos. Los fuegos artificiales. Incluso las tripas suplicando una tregua después de mil y una comidas/cenas navideñas. El 2014 ha llegado a su fin, y con él muchos destierran (o pretenden desterrar) todo lo malo que trajo consigo, prometiendo ser unas personas 10 en el año que entra. Y como quien mira un regalo envuelto con mimo, aseguramos no volver a tropezar con las mismas piedras en las que lo hicimos el pasado año. Un año que ya se muestra en nuestra mente descamisado, andrajoso y ajado. Pero la primera piedra en la que tropezamos es, precisamente, la piedra de la promesa de algo que pocas veces cumplimos. ... "
" ... “Estar al lado de los parques es como estar al lado de los ángeles”, aseguraba, y al mismo tiempo que levantaba éstos y acondicionaba playas a lo largo de toda la costa (y artificiales en el río), también trazaba carreteras, puentes y autopistas para conectar todos aquellos espacios. Claro que había trampa: pese a lo que muchos habían pensado, Robert Moses no estaba del lado de las clases obreras, tampoco de las adineradas; estaba del lado del futuro, y el futuro, para él, era el automóvil. Por eso sus kilómetros de carreteras para conectar Nueva York con playas cercanas como las de Coney Island escondían un punto singular: los puentes ideados por Moses tenían la altura justa para que los autobuses no pudieran circular, solo los vehículos privados. La clase obrera quedaba de este modo excluida de esos destinos, mientras que aquellos que sí podían afrontar la compra de un automóvil ayudaron a disparar las ventas de Henry Ford. ... "