¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El experto cree que la comunicación de la Superliga sólo se centro en lo económico y dejó de lado los sentimientos del equipos. «El fútbol y los clubs son dinero y empresas, pero los fans no son cualquier tipo de cliente. En una marca de ropa no hay ese arraigo. Y en un club hay sentido de pertenencia. Si se rompe, pasas del amor al odio en un segundo», explica. ... "
" ... La cerveza El Alcázar regresa al mercado casi 100 años después de su nacimiento, reinventándose con maestría para ofrecer una cerveza de máxima calidad. Vuelve con una receta inspirada en sus orígenes, con cuerpo, sabor intenso y muy refrescante. Una cerveza orgullosamente elaborada en Jaén, que tendrá una especial presencia en la provincia jiennense y en la zona de Andalucía Oriental, donde tradicionalmente la marca tuvo un mayor arraigo. ... "
" ... McAfee fue arrestado el pasado mes de octubre en el aeropuerto de El Prat (Barcelona) cuando se disponía a coger un vuelo a Estambul (Turquía) y desde entonces había estado en prisión preventiva, después de que el tribunal hubiera rechazado también su última petición de libertad al considerar que el “riesgo de fuga continúa siendo evidente” y que no tiene “ningún signo apreciable de arraigo”. ... "
" ... Tras una catástrofe natural los centros educativos tardan de dos a seis años en recobrar la normalidad, y es por eso que la labor de Happy Hearts es tan importante para ayudar a los alumnos a recuperar sus vidas. “Después de los desastres naturales, los niños pierden todo: su familia, sus amigos, y entonces pierden la naturalidad de su vida. La escuela es un arraigo. Para ellos recuperar la escuela tiene un sentido de normalidad que no deben de perder”, señala Nemcova. ... "
" ... “Somos quienes somos porque respetamos nuestra historia. Para nosotros, el cliente siempre ha estado antes que el propio producto. Evidentemente nos actualizamos, pero jamás hemos querido resultar extremos en cuanto a moda. Nos importa más la calidad, la comodidad en sentido riguroso. Un zapato, por ejemplo, jamás debería de pesar”, explica. Ferruccio siempre habla en plural. Quizás porque el gran motor de su negocio es, sin duda, el arraigo familiar. La certeza de que las cosas sólo saldrán rodadas aplicando el ‘todos para uno’. Esta convicción le vino dada prácticamente desde la cuna. Wanda Ferragamo, matriarca del clan, se ha pasado media vida fomentando sinergias entre sus hijos y empeñada en mantener el legado de su marido Salvatore. “Mi padre fue un genio creando la marca, pero mi madre lo ha sido igual, manteniéndola e involucrándonos en ella”, afirma convencido. Cuando se quedó viuda (con sólo 38 años) no le tembló el pulso al coger las riendas: “Si hablas con ella, te dirá que no ha hecho nada, sin embargo es una absoluta entendida del producto… y lo más importante, sabe calar a la gente. Reconoce una buena persona al segundo de conocerla”, relata. ... "