¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Publicar fotos inapropiadas. No solo fotos que involucran fiestas o consumo de alcohol, sino aquellas que pueden dañar la imagen corporativa de la empresa: armas, poca responsabilidad medioambiental… Cada vez que se publiques una foto o dejas que te etiqueten en alguna foto, pregúntate si querrías vérsela a personas que trabajen para ti. ... "
" ... Al desembarco en el sector de la restauración ha seguido el control del comercio minorista y del ‘todo a cien’, que ha dado paso a una ofensiva sin precedentes en el ámbito de las cafeterías y los ultramarinos. Jornadas de 16 horas, aperturas los 365 días del año y la involucración de toda la familia, constituyen armas imbatibles para la tradicional tienda familiar española. ... "
" ... Con las finanzas en regla desde que hace cuatro años trasladó su residencia de Suiza a Oviedo previo pago de 60 millones de euros, Alonso ahoga las penas deportivas con un salario de altísimos vuelos de 35 millones de euros por temporada, bastante más de los casi 30 que cobraba en la exclusiva escudería Ferrari. Convertido en un músico sin instrumento, en un guerrero sin armas (“¡Me pasan en las rectas como si fuera un GP 2, es vergonzoso!”, clamaba el piloto a finales de septiembre en Japón ante otra exhibición de impotencia de su monoplaza), Alonso lucha por reconquistar el cetro deportivo perdido. En lo económico, está como Nadal entre los tres hombres más ricos de su comunidad autónoma. Son la punta de lanza de una hornada de deportistas de élite que llaman a las puertas de la lista de Forbes: futbolistas como Iker Casillas, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Cesc Fábregas (dobla en el Chelsea el salario que cobraba en el Barcelona) o Piqué, o los campeones de Moto GP Jorge Lorenzo y Marc Márquez, que ha mudado su residencia a Andorra y ha negociado un contrato con Honda que se va ya hasta los 10 millones de euros por temporada. Guapos, jóvenes y famosos, los reyes del deporte español son cada vez más ricos. La crisis, para ellos, nunca existió. ... "
" ... El objetivo de “Choose” es crear conciencia acerca de un asunto de extrema urgencia, como es el de las armas nucleares, y sobre la importancia que tiene el hecho de que todos los países se unan para llevar a cabo su prohibición. En 2017, 122 estados (el 63% de la comunidad internacional) votaron a favor de un Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares (TPAN), buscando acabar para siempre con una amenaza que, tras la Guerra Fría, vuelve a estar cada vez más presente. ... "
" ... En julio de 1976, el ex boina roja Albert Spaggiari concibió un robo de película a la sede de la Societe Generalé en Niza. aprovechando la red de alcantarillado, su banda cavó un túnel y se hizo con 20 millones de dólares. la frase que Spaggiar dejó tras él –‘Ni armas, ni violencia y sin odio’–, ayudó a forjar la leyenda de un Robin Hood francés que era más diablo que santo. ... "
" ... En realidad no tenemos “armas” ni “luchamos” contra ellos. Veo al resto de los paisajistas de nuestro país como compañeros de profesión que tratan de expresarse al igual que lo hago yo. Lo que si existen son elementos diferenciadores en nuestros respectivos trabajos, y en ese sentido yo quiero poner en valor contar con un equipo multidisciplinar del que me siento sumamente orgulloso, destacar nuestra capacidad para cumplir los plazos y ceñirnos al presupuesto incluso en los trabajos más ambiciosos, y muy especialmente, respetar los valores de empresa que nos marcamos desde el principio, y que para mí son irrenunciables. ... "
" ... En su interior se puede disfrutar de las magníficas colecciones de pintura, escultura, joyas, tejidos, numismática, armas o cerámicas. Sin duda, todo el conjunto de piezas constituye una ventana abierta a la personalidad de José Lázaro Galdiano, a sus inquietudes y su pasión desmesurada por las artes. ... "
" ... Este experto opina que el candidato republicano “podría beneficiar a compañías como la de casinos Las Vegas Sands o al fabricante de armas Smith & Wesson. Por su parte, la presidencia de Clinton podría impulsar la cotización de valores como la sanitaria Community Health Systems o el fabricante de paneles solares, First Solar”. ... "
" ... La compraventa de productos de segunda mano a través de Internet está de moda. Así lo atestigua el éxito que han alcanzado en los últimos años plataformas como Wallapop, Letgo o eBay, a las que acaba de salir un competidor de armas tomar. Se trata de Marketplace, un servicio que ofrece la misma función pero que cuenta con un valor añadido: está integrado en la aplicación Facebook. ... "
" ... La falta de adaptación al cambio climático, las armas de destrucción masiva y las crisis de agua son los principales riesgos globales en la próxima década, según los expertos consultados por el Foro Económico Mundial en la undécima edición del Informe Riesgos Globales 2016, según ha informado KPMG. Por primera vez en diez años el ranking de riesgos es encabezado por uno medioambiental. ... "
" ... Las compañías tecnológicas más grandes (Google, Apple, Amazon) deben sentirse como si hubieran aterrizado en Omaha Beach (uno de los puntos de desembarco de la invasión aliada de la Francia ocupada por los alemanes en los desembarcos de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial) y que todo el continente haya tomado las armas para impedir el avance. ... "
" ... Los caminos de la cultura y de la política se cruzan y descruzan, dependiendo de la circunstancia histórica. Cuando hay grandes acontecimientos políticos –el inicio del predominio estadounidense en el Caribe en 1898, por ejemplo, o la Revolución mexicana o, en Europa, el surgimiento de los nacionalismos en la primera década del siglo XX– los artistas y escritores suelen acabar arrastrados al terreno político. Sus obras se convierten entonces en armas de guerras ideológicas y morales, más que en simples obras de arte. Toda la vanguardia histórica fue eso. Hoy nos encontramos en un momento particular porque la política, cierta política, la radical, por lo general de ultraderecha, va por un camino muy distinto al de la cultura. Estos políticos se han vuelto incorrectos y han empezado a despreciar una serie de causas planetarias, como el cambio climático, el feminismo y los ahogados del Mediterráneo, que son, justamente, las temáticas de los artistas que más premios ganan y, por lo mismo, que mejor se posicionan en el mercado. ... "
" ... Los comienzos de Orbea Hermanos, allá por 1840 en la localidad guipuzcoana de Éibar, no estaban ligados precisamente a la producción de bicicletas sino de armas. Se especializaron en el arma corta –desde revólveres de pistón a pistolas– que vendían sobre todo al gobierno. Tras la I Guerra Mundial, la caída del negocio armamentístico les obligó a reinventarse. ... "
" ... Los tipos negativos golpean en los cimientos del negocio tradicional de las entidades financieras –captar depósitos y facilitar créditos– presionando sobre sus márgenes de intermediación, lo que se produce, además, en un contexto de elevada competencia y crecientes exigencias regulatorias. Las armas que tiene el sector para recuperar la senda de la rentabilidad son el incremento de comisiones, las desinversiones, el ajuste de costes y la reducción de las provisiones; herramientas que tienen un efecto limitado y que dejan a la banca con poco margen de maniobra para cubrir su coste de capital. Algunas entidades han decidido comenzar a cobrar por los depósitos para compensar la penalización del BCE y, sobre todo, para limitar el impacto del exceso de liquidez. Y el Banco de España ha advertido que bajo este fenómeno subyace una insuficiencia de demanda de crédito de calidad. “Desde luego, a los bancos les gustaría que esa demanda fuera mayor para reducir un exceso de liquidez que no mantienen por gusto, y obtener una rentabilidad en lugar de soportar su coste. En un escenario como este, los tipos de interés negativos pueden ser contraproducentes. El coste de liquidez debe recuperarse de alguna manera y termina trasladándose a mayores comisiones bancarias o a los tipos de interés del crédito. Como en cualquier otro sector, si se encarece el coste de producción, una parte se traslada a los beneficios y otra al precio de los servicios”, indica Doménech. ... "
" ... Nuestra relación calidad-precio. Más que armas es diferenciación. Trabajamos con piedras preciosas y gemas naturales de gran calidad procedentes de Sri Lanka. Nuestras joyas se realizan en ediciones muy limitadas o únicas y por ello el valor para nuestros clientes es la calidad y saber que adquieren piezas únicas. ... "
" ... Por supuesto la positividad y tu oratoria serán tus mejores armas en este ajetreado día. Ah, y no olvides evitar almorzar en esa jornada, comer y sentirte pesado –además de los olores- no te hará nada bien. ... "
" ... Se les llamaba guardas de campo ‘jurados’ para distinguirlos de los trabajadores a los que sus jefes pagaban por vigilar y para demostrar que estaban sujetos a una normativa. Incluso iban uniformados y armados con una carabina. Actualmente, solo el 22% de los vigilantes de seguridad llevan armas y está muy tipificado en qué situaciones pueden portarlas (servicios de escolta, destinos en polígonos o instalaciones aisladas, de protección de furgones que transportan dinero o explosivos…). ... "
" ... Si quieres crear un buen equipo que te guarde las espaldas y te ayude a conseguir tu sueño debe existir una confianza mutua entre ambos. La protagonista de esta historia, Jyn Erso, le asegura a su compañero de armas que para salir victoriosos “la confianza debe fluir en ambos sentidos”. ... "
" ... Sin embargo los expertos no creen que esta herramienta ofrezca un gran rendimiento por sí sola si no forma parte de una estrategia más compleja en la que entren en juego otras armas del neuromarketing. En este contexto de experimentación, una de las pruebas más interesantes que se han publicado es la de Dunkin’ Donuts. ... "
" ... También puedes plantearte ajustar tu lenguaje no verbal. Volviendo al primer ejemplo: si de pronto te armas de valor y tomas la palabra en una reunión, es posible que tus nervios te jueguen la mala pasada de mostrarte inquieto, balanceándote o gesticulando demasiado con las manos. Si tu caso es el de algo parecido al miedo escénico, debes ser mucho más consciente de tu actitud: inclinarte hacia adelante y apoyar las palmas sobre la mesa es una postura efectiva para transmitir seguridad. Si lo estás frente a ninguna superficie en la que apoyarte, apóyate en los gestos de las manos para acompañar el ritmo de las frases que enuncias. Procura ser consciente del lenguaje corporal con el que acompañas a tus palabras, y utilízalos dependiendo de con quién estás hablando o de lo que quieras conseguir. ... "
" ... Tomó el relevo en esas armas Donald Trump en 2016, que dio un paso más allá al contratar los servicios de Cambridge Analytica, una consultora de marketing y publicidad que, según se ha sabido recientemente, obtuvo de forma fraudulenta los datos de cincuenta millones de usuarios para intentar determinar el sentido de su voto. Tras darse a conocer este hecho, la compañía dirigida por Mack Zuckerberg –que tuvo incluso que comparecer ante la justicia– aseguró sentirse indignada por el engaño y prometió tomar medidas para evitar que se repitiera. Cambridge Analytica se defendió asegurando que no son los únicos que usan datos de las redes sociales para extraer información sobre los usuarios. ... "
" ... Wang había desarrollado ese robot, al igual que otro que un manifestante usó poco después para dejar una botella con desechos radiactivos en el techo de la oficina del primer ministro japonés, o el que un contrabandista empleó para introducir drogas, un teléfono móvil y armas en el patio de una prisión a las afueras de Londres en marzo de 2015. La idea de que las personas puedan usar su producto para saltarse la ley y las fronteras sociales provocaría pesadillas a la mayoría de los CEO, pero el discreto autor intelectual que está detrás de la revolución de los drones se sacude esa preocupación. ... "
" ... «Este es un problema sofisticado, y exige un llamado a las armas intelectuales para no asumir que es una situación binaria. No es sólo que los trabajos se perderán y que los robots están tomando el relevo. Es mucho más sofisticado que eso. «-Amy Webb, fundador, Future Today Institute. ... "
" ... ¿Hay búsquedas que los agentes de seguridad monitoricen más que otras? Sí: “Lo que más se monitoriza es pedofilia, más que drogas y que armas. Es lo que más vigila la policía. El tema de armas y drogas interesa si sabes que ese servicio está en tu país, porque entonces te está afectando directamente”, cuenta Hansen. ... "
" ... “Este es un problema sofisticado, y exige un llamado a las armas intelectuales para no asumir que es una situación binaria. No es sólo que los trabajos se perderán y que los robots están tomando el relevo. Es mucho más sofisticado que eso. “-Amy Webb, fundador, Future Today Institute. ... "