¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Además, la actual disparidad en la regulación de los tipos impositivos de las herencias (tanto colaterales como directas) ha provocado malestar entre muchos ciudadanos, lo que ha propicionado que busquen alternativas fiscales. “La actual divergencia en el tipo efectivo aplicado en el impuesto de Sucesiones ha derivado en el traslado de residencia (simulado o no) hacia las regiones donde es más bajo, principalmente a la Comunidad de Madrid. El impuesto se ha convertido en un arma de competencia fiscal entre CC AA y generado importantes pérdidas de recaudación en aquéllas en donde el tipo es más alto y, por tanto, el incentivo a cambiar de residencia es mayor”, advierte Carmen López experta de Finanzas Públicas de la consultora Afi. ... "
" ... Creer que vas a llegar. Todo el tiempo el barco es más fuerte que las personas que están dentro de él. Pensar que es posible, como en la película de Eric Bellon, si lo piensas todo el posible. Además he de decir que tan importante como la travesía es prepararse bien, si llegué el primero en esta regata es porque era el mejor preparado. Cambiar todo, verificar, estudiar y también intentar anticiparse a lo que pueda ocurrir es un arma indispensable. ... "
" ... Cuidado con la tarjeta, ya que puede ser un arma de doble filo para las personas más despistadas. Si eres de los que, es más que posible que pierdas la tarjetera o te dejes el bolso o la mochila olvidado por ahí, establece la cifra más mínima a poder pagar con tu tarjeta, así, en casa de robo, sin el pin no podrán robarte grandes cantidades. Por supuesto, nunca lleves el pin escrito encima ni mucho menos la tarjeta de coordenadas. Sabemos que a veces recordar diferentes contraseñas es un poco caótico, pero no caigas en la trampa de poner el pin de tu tarjeta alguna fecha típica como la de tu cumpleaños, ya que podría adivinarlo cualquiera que te conozca. ... "
" ... Dado que el éxito de los negocios en China depende en última instancia de los permisos y beneficios gubernamentales, Chan tiene un arma secreta escondida: es miembro de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, un organismo de gobierno muy influyente. Así que Pekín da luz verde al rodaje y estreno en China de todas sus películas. ... "
" ... El arte del buen currículum evoluciona al mismo tiempo que lo hace el mercado laboral. Tu CV no debería tener la misma apariencia que en 2006 o 2010, por mucho que tu experiencia o carrera no hayan evolucionado demasiado. Un estudio llevado a cabo recientemente por el portal TheLadders concluyó que los reclutadores invierten tan solo seis segundos en mirar un currículum vitae antes de decidir si merece la pena o no analizarlo detenidamente. En un mercado de trabajo dominado por una competencia feroz el arma más poderosa con la que puedes contar es un currículum adaptado al tiempo que vivimos. Toma nota. ... "
" ... El famoso diseñador de coches Henrik Fisker está montando un regreso siete años después del colapso de su pionera compañía de vehículos eléctricos. Esta vez tiene un arma secreta: Geeta Gupta-Fisker, su cofundador, directora financiera y esposa. ... "
" ... En efecto, en un mundo totalmente influenciado por los medios de comunicación, la imagen per-sonal es un arma efectiva para crear alrededor del candidato la imagen de marca que se desea reflejar en la opinión pública. Como los actores o los atletas, los políticos americanos también con-tratan a estilistas para que les ayuden a crear esta imagen. Y no sólo estilistas. La candidata por el partido Democrático, Hillary Rodham Clinton, también ha buscado la ayuda de la editora jefe de la revista más influyente a cuanto moda se refiere; Anna Wintour, de Vogue América. ... "
" ... Estar juntos las 24h del día puede ser una arma de doble filo para algunas parejas. Para otras, en cambio, todo un gusto. ... "
" ... Esto ocurre porque tu jefe no tiene la suficiente confianza en sí mismo y de lo único que está seguro es de que sabe quién está en el poder. No te asustes. Si tu jefe utiliza el miedo como arma, no reacciones. Habla personalmente con el responsable de la petición y soluciona las cosas como personas maduras. ... "
" ... Incardinar este acontecimiento con el Brexit, la crisis económica y financiera internacional, la debilidad de liderazgos en el mundo, y con una crisis de civilización entre Occidente y el sectarismo islamista es inevitable, como también lo es preguntarse qué Estados Unidos saldrán después del mandato de Trump. El Presidente Obama en un discurso memorable reconoció que Estados Unidos ya no puede ejercer en solitario el puesto de gendarme del mundo, y así lo demostraron las negociaciones para sellar la paz con Irán, un sapo duro de tragar, pero que confirmaron lo anterior, y, por otro lado, está China, un país comunista y segunda economía mundial, con un arma letal apuntando directamente a Washington: es el mayor tenedor de bonos del Tesoro estadounidense, en definitiva: es el principal acreedor de Estados Unidos. ... "
" ... La figura del asesor financiero nada tiene que ver con la que muchos tienen concebida. Se trata de un profesional que no vende productos, sino que asesora y da respuesta a las necesidades de los ahorradores. Además, su ayuda es clave para tomar las decisiones adecuadas sin dejarse llevar por las emociones, un arma de doble filo cuando se trata de asuntos de dinero. Estas reacciones nos impiden pensar con claridad y pueden provocar que tomemos decisiones perjudiciales, algo que no ocurrirá si tienes a tu lado un ‘coach’ financiero con experiencia y formación. ... "
" ... La productividad es el arma que cualquier líder debe de entrenar con el tiempo. Una buena organización del tiempo que se tiene para un proyecto hará de éste un trabajo bien hecho. Por eso, aquí encontrarás las 16 tácticas para desarrollar esta productividad y hacer de ella un punto fuerte en un liderazgo activo. ... "
" ... Las redes sociales son la perfecta plataforma para darnos a conocer, pero también son un arma de doble filo que puede hundir tu barco de forma fácil si no tienes una buena estrategia. ... "
" ... Los buenos resultados profesionales a veces pueden convertirse en un arma de doble filo. Personas en puestos superiores pueden sentirse inseguros con tus avances e intentar poner límite a tus progresos. ... "
" ... Los comienzos de Orbea Hermanos, allá por 1840 en la localidad guipuzcoana de Éibar, no estaban ligados precisamente a la producción de bicicletas sino de armas. Se especializaron en el arma corta –desde revólveres de pistón a pistolas– que vendían sobre todo al gobierno. Tras la I Guerra Mundial, la caída del negocio armamentístico les obligó a reinventarse. ... "
" ... Malayerba, como tantos y tantos negocios de España, ha tenido que cerrar. El Covid-19 se está cebando con el pequeño comercio, en el que se acumulan los ceses de actividad. Cada uno de vosotros tendrá uno que le toque especialmente (peluquerías, pastelerías, ultramarinos, tiendas de ropa, galerías, oficinas, bares y más bares); a mí que cierre mi barbería me ha devastado. Porque, como decía Luis Landero, son mucho más que simples espacios en los que se corta el pelo. En el fondo, son pequeños campus a los que vas a aprender. No sé si el hecho de tener a alguien con un arma blanca en la mano me ablandaba, pero lo que sentía dando mi opinión sobre cualquier cosa con la navaja al cuello era algo cercano a la confianza absoluta. ... "
" ... Marchantes que negocian con arte robado de paredes, autobuses tránsfobos que hacen las veces de instalaciones itinerantes… Como doctorado en Antropología Social que es, Granés sabe observar con atinado ingenio todo lo que ocurre a su alrededor. En este ensayo analiza con detenimiento las tensiones entre cultura, capitalismo y política para mostrar una insólita situación en la que cualquier expresión artística parece abocada a convertirse en mercancía de cambio o arma ideológica. Certera visión del arte y la vida política. Para pensar. ... "
" ... Muchos pensamos que ser el ojito derecho de nuestro jefe es lo mejor que nos puede pasar, ya que de esta forma obtendremos privilegios que serían impensables si no lo fuésemos. Y es probable que sea así, pero ser el “favorito” puede ser también un arma de doble filo que juegue en nuestra contra. ... "
" ... Nacimos con el objetivo de ser globales como arma para poder competir, y contamos con experiencia en negocios digitales. Trabajamos para seguir ganando cuota de mercado en los países actuales aunque aún no estamos donde queremos estar. ... "
" ... Pero este panorama casi paradisíaco gracias a las Tecnologías de la Información (TI) y a la velocidad con que se desarrollan y renuevan implica elevados riesgos y todos los riesgos también implican un coste. Las TI se revelan como imprescindibles hasta el punto que sería inimaginable vivir sin ellas, pero esta conclusión encierra el problema de la vulnerabilidad ante ataques de naturaleza indiscriminada o selectiva, de ejecución anónima y gran impacto económico, y que constituyen una de las principales amenazas a la economía mundial, según el World Economic Forum. Ningún estratega militar podría haber imaginado un arma tan poderosa, tan limpia, y de tan bajo presupuesto. ... "
" ... Por ello, piensa en lo que te hace especial, en esa capacidad que tú tienes y que los demás no, y esfuérzate por mejorarla. No te rindas a la primera de cambio, trabaja duro. Si fallas, inténtalo otra vez, hasta aburrir al aburrimiento. No importan cuán difícil sea, un día lo vas a conseguir. Por ello, comprométete con la resistencia, es tu arma más importante. ... "
" ... Resulta que la combinación de inteligencia con ingenuidad puede ser un auténtico arma. Lo mismo ocurre con un sistema que da una cantidad impresionante de libertad y responsabilidad a personas que en Estados Unidos legalmente todavía no tienen edad para beber. ... "
" ... Seguro que has escuchado alguna vez que la actividad deportiva es un arma anti depresión. Esto quiere decir que realizar deporte de manera regular mejora nuestro estado de ánimo. En tu trabajo habrá días en los que todo vaya rodado, y algunos en lo que parecerá que todo se vuelve en contra. Si eres capaz de afrontarlo de manera positiva y con buen estado de ánimo serás capaz de amar más tu profesión. ... "
" ... Soy consciente de que estamos atravesando una etapa muy difícil tanto a nivel empresarial como humano y Unode50 afronta estos momentos de incertidumbre con nuestra mejor arma: la confianza y fidelidad de nuestros clientes. ... "
" ... Su negocio está creciendo y la contratación de personas aumenta a un ritmo increíble. Al mismo tiempo, aumenta la presión competitiva y la fragmentación de los empleados. De hecho, estas dos realidades le hacen cuestionarse si puede sostener efectivamente este nivel de éxito. La buena noticia es que con un poco de pensamiento, planificación y orientación competente, puede convertir este desafío en un arma muy valiosa. Puede utilizar cuatro pasos básicos para construir un programa de desarrollo de liderazgo estratégicamente crítico dentro de su empresa en crecimiento. ... "