¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con algunos conocimientos adquiridos en esta etapa como aprendiz apostó por trasladarse a Inglaterra para probar suerte en la venta fría para predicar a golpe de timbrazo los beneficios de unas modernas estufas de cocina. Lo suyo era un auténtico don en el arte de convencer argumentando que, más allá de los asombrosos números de operaciones logradas le valió un ascenso y la posibilidad de escribir un libro, en el que ofrecía una serie de claves para ser un buen vendedor. ... "
" ... Cuentan que Malkemus decidió embotellar la leche, que hasta entonces vendían a 88 centavos el galón (casi cuatro litros), porque le recordaba al sabor de la leche de su infancia en San Antonio. Así que comenzaron a embotellarla y comercializarla a 9 dólares la botella. Ambos defienden ese coste argumentando que le aplican un tipo de pasteurización que permite que se consuma casi con las mismas propiedades de la leche recién ordeñada y que todo lo que embotellan procede sólo de vacas de su granja. Lo que tienen de especial sus vacas es que las tratan como a verdaderas damas. Se dirigen a ellas por su nombre y las alimentan con pasto de Arethusa cuando hace buen tiempo y con heno canadiense cuando hace frío. ... "
" ... Más adelante en el partido, el anuncio de FTX protagonizado por Larry David repasa las innovaciones pasadas en el tiempo –ruedas, horquillas, bombillas, cohetes y música portátil– argumentando que el cripto podría ser igual de histórico. Y justo después del descanso, Crypto.com estrenó un nuevo anuncio en el que aparece la estrella de la NBA LeBron James diciéndole a una versión más joven de sí mismo de 2003 que el futuro tendrá auriculares inalámbricos, películas transmitidas a través de teléfonos y coches eléctricos. ... "
" ... Si sus gerentes apuestan por una práctica de gestión basada en el miedo a la fuga de talentos, ahora es el momento de aprender lo poco que sirve establecer bases de desconfianza en la organización. Pregunta los motivos de esa política con calma, sin juzgar los motivos que han llevado a los gerentes a adoptar dicha actitud, sino argumentando sobre lo positivo de cambiar de enfoque. Atienda a sus preocupaciones al respecto, probablemente no le dirán lo que les molesta o les preocupa si sienten que está juzgándolos. Construya relaciones primero – y entonces, lentamente pero con seguridad, establezca con ellos un método de contratación basado en la equidad de partes y la mutua confianza. Los resultados no tardarán en dejarse ver. ... "