¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Por muy obvio que pueda parecer, el primer paso para luchar contra el miedo es estar lo más preparado posible. Por ello, debes conocer el material que vas a exponer sin necesidad de tener que aprenderlo de memoria, simplemente haberlo interiorizado de tal forma que sea ya parte de ti. Necesitas estar relajado y concentrado. Comprueba que todos los detalles están correctamente realizados, que no te falta nada por hacer. Estás listo y nada puede salir mal, tú puedes con esto. ... "
" ... Puede que sea naturalmente hablador, que no tenga tapujos para hablar en público y sonreír un poco, pero esto no puede calificarse como carismático. ¿Qué es exactamente el carisma? »El carisma es el sentimiento [positivo] que engendras en otras personas, un verdadero signo de carisma es poder conectar con alguien en un nivel más profundo». Después de escuchar al Sr. Reid, estoy interesada en descubrir cuáles son las claves que construyen el carisma, y si es posible aprenderlo: ... "
" ... Vista la forma en la que las habilidades blandas se han incrustado en el centro de la escena y de las ofertas laborales, podría parecer un riesgo que dejasen de valorarse los conocimientos técnicos, o que se creyera que todos pueden hacer de todo y aprenderlo sobre la marcha. Es un riesgo sustancial en los puestos directivos, porque, a veces, se puede asumir erróneamente que solo van a tener que gestionar equipos. Incluso aunque fuera así, esos equipos necesitan tomarse en serio a su jefe o, al menos, no desconfiar de su competencia. Para ello, es importante que el directivo tenga al menos unos conocimientos técnicos básicos del departamento del que se va a ocupar. También, a la hora de tomar decisiones cuando sus subordinados ofrecen alternativas aparentemente igual de válidas, parece útil que el directivo que tiene la última palabra sea capaz de comprender, en profundidad, lo que se le propone sin necesidad de un traductor que, además, puede ser parte interesada. ... "
" ... “Creo que los mejores directivos reconocen y reservan un espacio para lo que desconocen, no sólo porque la humildad es una virtud, sino porque los avances más notables no se producen hasta que no se adopta esa mentalidad. Pienso que los directivos deben relajar los controles, no endurecerlos. Deben aceptar el riesgo; deben confiar en las personas con las que trabajan y esforzarse por despejarles el camino; y deben prestar siempre atención y hacer frente a todo lo que les produzca miedo. Por encima de todo, los líderes de éxito deben asumir la realidad de que sus modelos pueden estar equivocados o ser incompletos. Sólo cuando admitimos lo que desconocemos, podemos confiar en aprenderlo”. ... "