¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A menudo, aplicamos este concepto de “cuánto más mejor” a nuestras carreras profesionales. Llegamos a casa y seguimos trabajando, hasta que se nos cierran los ojos. Este estilo de vida no es el que nos va a llevar al éxito, y la verdad es que puede ser bastante perjudicial a la larga. ... "
" ... Fabricamos patinetes, bicicletas, motos, y ahora vamos a hacer coches eléctricos también. Fabricamos y distribuimos vehículos eléctricos para uso compartido, y lo hacemos en dos modalidades: para nosotros, cuando nos sale una licitación pública en un ayuntamiento aplicamos y como tenemos la mejor tecnología, por ahora, somos los líderes en España e Italia, porque nadie más hace su propia tecnología, y el otro formato que trabajamos es cuando hay un modelo de licencias, hablamos con los que han pedido licencias y les licenciamos nuestra tecnología haciendo franquicias. ... "
" ... Honestamente: ¿cuántas veces aplazas tareas o proyectos importantes hasta el último momento? Pocos nos aplicamos el cuento del “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, pero, en ciertas ocasiones, procastinar puede tener grandes beneficios. Según varios expertos, dejar las cosas para más tarde te da la oportunidad de reflexionar sobre ellas detenidamente, evaluar la situación desde diferentes perspectivas y encontrar soluciones creativas que pueden llegar a mejorar tu productividad en el trabajo. ¿No te lo crees? Estos cuatro ejemplos lo corroboran. ... "
" ... La diferencia entre la productividad y el aplazamiento depende en gran parte de la psicología que nos aplicamos a nosotros mismos. Seamos realistas: hacer las cosas es difícil, incluso cuando se tiene una sólida lista de “cosas por hacer”. El principal problema de las tradicionales listas de “tareas por hacer” es que carecen de priorización. Se trata más bien de un soporte de consulta para que no se te olvide hacer nada de lo que hay ahí escrito, sin importar el orden o el tiempo. Aquí hay tres formas de crear una eficiente lista de cosas pendientes: ... "
" ... La evaluación de madurez de la transformación, con responsables de procesos, aplicamos una matriz con preguntas y una escala homologada a nivel internacional para definir lo que se puede hacer, con un alto grado de personalización: les decimos las prioridades a nivel de procesos y también de herramientas que tienes que implementar, por ejemplo, el primer año. Y las que se pueden aplicar más adelante. ... "
" ... No importa lo nutrido que esté nuestro currículo, si no aplicamos una inteligencia emocional en nuestro puesto laboral nuestra imagen se verá dañada de forma irreversible. ... "
" ... Si aplicamos lo ocurre dentro de una sauna al mundo laboral nos encontraremos con perspectivas de trabajo de personas completamente distintas a nosotros y que pueden darnos una visión increíble sobre ciertos aspectos. Además, en este intercambio de información se puede crear un vínculo de comunidad que ayudará a sacar adelante el trabajo de una manera mucho más eficaz y fluida. ... "
" ... Todos los productos pasan unos controles de calidad estrictos, trabajamos con muy buena materia prima y aplicamos a los productos todos los procesos necesarios para garantizar su durabilidad. Las piezas metálicas, por ejemplo, llevan cataforesis, un anticorrosivo que se pone a los chasis de los coches. Me interesa el diseño, pero innegociablemente tiene que estar asociado a la comodidad, confort y calidad. De lo contrario, es un mal diseño. ... "
" ... «La elegancia es como el lujo. Ambas son dos palabras muy denostadas y, a base de usarlas, han perdido su sentido. Ser elegante se manifiesta a través del respeto, de cómo manejas las debilidades y fortalezas. También es la disposición del ser humano de mantener su capacidad de sorpresa, esa habilidad infantil, y de manifestarse como se es. Es, por tanto, una actitud que poco tiene que ver con llevar una ropa más o menos sofisticada, gozar de pedigrí o tener una capacidad económica. En nuestro negocio –un área en el que pasan cosas–, la aplicamos a través del respeto y la transparencia. Sorprendiéndome y sorprendiendo a los demás», cree Rius. ... "