¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A simple vista podríamos pensar que el primero es el que se lleva los aplausos y es el más valorado pero, es cierto que puede ser algo pasajero. El éxito puede venir por ambos lados pero, si consigues ser el mejor, estás garantizando una carrera profesional difícil de parar. El iPhone de Steve Jobs no fue el primer Smartphone del mercado. ¿Qué le hizo ser un grande? Sin duda, su superioridad. Estos son los motivos por los que ser el mejor siempre está por encima de ser el primero. ... "
" ... Asistimos al estreno de La Traviata en el regreso del Teatro Real al mundo de los aplausos. ... "
" ... Cansarme de no hacer nada, de escuchar la gravedad gravitatoria de la voz de Leonard Cohen. Montaré una banda Los Aburridos a la que no vendrá nadie a escuchar porque en vez de aplausos provocaríamos bostezos, bostezos contagiosos que harían detenerse el ritmo frenético en Times Square ante un bostezo colectivo, por supuesto soporífero, aburridísimo. ... "
" ... El trabajo bien hecho puede ser recompensado de muchas formas. Los actores de la gran pantalla lo reciben a través de aplausos, estatuillas y dólares, muchos dólares. ¿Quiénes son los afortunados?, ¿cuál es su caché por meterse en la piel de otro? Descubre a los artistas de Hollywood que más han aumentado su cuenta bancaria en 2014. ... "
" ... La noche iba empeorando para Trump. Después de que Clinton desgranara un resumen de sus planes para la reforma de la justicia penal, Trump ofreció su propia versión, que se reducía a la reactivación de la metodología del Departamento de Policía de Nueva York. Con la promesa de restablecer el orden público, pintando una vez más una visión distópica del centro de las ciudades americanas como zonas de guerra, señaló que conoce lo que ahí sucede porque visita estos lugares, mientras que Clinton «decidía quedarse en casa». Clinton intervino: «Creo que Donald me critica en la preparación de este debate. Y, sí, lo hice. Y, ¿sabes para qué más me preparo? Me estoy preparando para ser presidente. Y creo que eso es una buena cosa”, lo que provocó una ronda de aplausos de la multitud, que había recibido instrucciones de permanecer en silencio. ... "
" ... La noche iba empeorando para Trump. Después de que Clinton desgranara un resumen de sus planes para la reforma de la justicia penal, Trump ofreció su propia versión, que se reducía a la reactivación de la metodología del Departamento de Policía de Nueva York. Con la promesa de restablecer el orden público, pintando una vez más una visión distópica del centro de las ciudades americanas como zonas de guerra, señaló que conoce lo que ahí sucede porque visita estos lugares, mientras que Clinton “decidía quedarse en casa”. Clinton intervino: “Creo que Donald me critica en la preparación de este debate. Y, sí, lo hice. Y, ¿sabes para qué más me preparo? Me estoy preparando para ser presidente. Y creo que eso es una buena cosa”, lo que provocó una ronda de aplausos de la multitud, que había recibido instrucciones de permanecer en silencio. ... "
" ... Muchas actuaciones musicales, un Neil Patrick Harris correcto, una presidenta de la academia que realizó un llamamiento a la diversidad, a la libertad de opinión y una Patricia Arquette que arrancó los mayores aplausos del público. Repasamos los ganadores de estos Oscar 2015. ... "
" ... Radinsky, de 29 años, recuerda sus turnos de entre 24 y 48 horas durante las “operaciones especia-les”, cuando ella y sus compañeros se turnaban para dormir en la ofi-cina o mientras hacían un trabajo técnico sobre el terreno. Recuerda una vez que observaba una transmisión de video en directo, a la espera de saber si algo que habían construido funcionaría o no. Cuando se hizo evidente que lo harían, el grupo estalló en aplausos, y se marchó a un pub a celebrarlo. ... "
" ... Un socio es alguien que sabe ceder, que aporta cosas que te hacen crecer, como ese tipo en pantalones cortos que te pasa el balón para que metas tú el gol, aunque haya sido él quien se ha pegado el carrerón. A un socio quedarse sin los aplausos no le jode, porque lo que quiere es compartirlos. ... "
" ... Él levantó un imperio vitivinícola que brilló con nombre propio. Construyó de cero una marca con ilusión y paciencia, con el mismo empeño con el que ves crecer a un hijo. Acuñó la palabra legado añada tras añada y nunca tuvo miedo a ganar. Por eso ganó. Por eso y porque llevaba siempre su alma pegada a una botella de vino. Se esforzó incansablemente por llevar a cada restaurante un pedacito de nuestra tierra, impulsó el conocimiento de la zona, de nuestro carácter, revolucionó los paladares más exigentes… Recuerdo un viaje a Estados Unidos en el que viajamos varios bodegueros y un auditorio en pie se deshacía en aplausos ante Alejandro como si estuviera pronunciando la palabra vino quien la inventó. Increíble el movimiento que supuso siendo uno de los pioneros en la gran transformación de la Ribera de Duero. Sus viñas apuntaban a lo más alto, sus vinos tocaron el cielo. ... "
" ... “En esa batalla debemos estar todas juntas”, dice Carmen Calvo. Y baja entre aplausos para abrazar a todos los que la esperan a los pies del escenario. ... "
" ... “Ustedes descubrieron un talento, desarrollaron una ambición, y reconocieron su pasión”. Para finalizar, De Niro, sabedor de la importancia de la base en un actor, sentenció de la siguiente manera: “Éste es un buen lugar para comenzar vuestra carrera”. Después, los aplausos se sucedieron. ... "