¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... El estudio explica por qué tantos empresarios continúan a pesar de las consecuencias que pueden experimentar. La lucha que los empresarios realizan no tiene nada que ver con los fines económicos, sino más bien con el apego emocional hacia la empresa. ... "
" ... La experiencia es hoy el rey o la reina de la voluntad del consumidor, del fan, del paciente e incluso del votante. De ahí el nuevo mantra de la economía actual: poner al cliente en el centro; no puede ser de otra manera, porque mientras que en la economía industrial precio y calidad residen intrínsecamente en el producto, en la nueva economía de la experiencia ésta no reside en otro lugar que en nosotros mismos, los consumidores , en nuestras percepciones y sensaciones ; es nuestro recuerdo de su consumo y las sensaciones que nos produce del que nace nuestro apego a las marcas y no otra cosa. ... "
" ... Otra manera es crear en el seno de la empresa una especie de comité inter-departamental que se involucre en los procesos de selección de la empresa. Su papel fundamental es el de evaluar si las personas que pasan por el proceso pueden ajustarse con cierta holgura a la cultura de la empresa. Así, consigue que el proceso de contratación y selección sea más consistente, da al equipo entero un apego a la cultura de su empresa y supone un filtro importante para los candidatos, que se sentirán rápidamente involucrados si saben que sus compañeros han tomado parte para que se les contrate. ... "
" ... Un estudio de la firma de asesoramiento financiero AFS Finance Advisors EAFI sobre las diferencias del patrón inversor según el género, define las diferencias de estrategia y de perspectiva temporal que siguen unos y otras en sus inversiones. “El inversor varón se centra en inversiones concretas, con un objetivo de corto plazo para alcanzar su rentabilidad esperada, y mantiene cierto apego a las inversiones, que le impide vender en pérdidas. Parece mostrar un perfil más tendente a asumir riesgo, y a enfocarse en la generación de recursos”. ... "
" ... “El apego a los celos conduce, la negra sombra de la codicia es”, Maestro Yoda ... "
" ... “Una no nace en París para olvidarse de la ropa ni un segundo” dice Diana Vreeland en sus memorias (Diana Vreeland, editorial Superflua, 2020) al hablar de su llegada el mundo y del punto de partida de su apego a la moda. Pasar largas tardes de infancia recorriendo el Louvre y adiestrando su diminuta –pero esbelta– figura en clases de ballet le hizo disfrutar de una vida que, aunque sin lujos, le permitió contemplar de cerca los placeres de la clase alta, analizando la vestimentas de sus mayores y fantaseando con la propia en versión adulta. Más tarde, ya fuera de su ciudad natal, le llegó el momento de abrir una pequeña tienda de lencería, en Londres, con clientas tan fieles como Wallis Simpson, la controvertida mujer del duque de Windsor. ... "