¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Como madridista, no le da miedo afirmar que el club de sus sueños –al que intentó llegar durante diez años en los que le rompieron el peroné dos veces en los campos de barro de Segunda División– ha perdido algunos de sus valores históricos, que Guardiola es el último gran revolucionario de este deporte y que la enorme desigualdad entre los grandes y los pequeños, entre el Madrid y el Éibar, reduce el atractivo del fútbol. Por fin, como director deportivo merengue, acabó enfrentándose contra su voluntad al antagonista que lo derrotaría, José Mourinho. Aunque esté cerrada, la herida de aquel conflicto, que supuso que Florentino Pérez lo destituyera, todavía le duele en el recuerdo. Quizás perdona, eso sólo él lo sabe, pero no olvida. Es verdad que los periodistas tampoco le dejamos olvidar. ... "
" ... El último arquetipo de historias emprendedoras son los que crean una marca que vende. En realidad, cada historia que dices es acerca de «vender» de alguna forma u otra. Sin embargo, el propósito de este arquetipo es crear una narrativa de marca que realmente vende. En estas narraciones, el héroe puede ser la propia empresa, o el producto, o el cliente. El antagonista es el obstáculo que tu marca aplastará. Cómo tu producto cambia al cliente. ... "
" ... Es la antagonista del primer clásico Disney: ‘Blancanieves’. Ya desde sus inicios el mago de la animación nos hizo ver que el dinero no lo era todo, o si no deberíamos mirar a esta reina que todo el poder de la monarquía le sabía a poco. Una belleza encaprichada que acabó en una obsesión persecutoria por la joven Blancanieves. Moraleja: nunca os obsesionéis demasiado con un objetivo u os acabará matando. ... "
" ... Esta historia de empresario arquetípica debe ser moldeada por su audiencia (empleados, inversores, partes interesadas), de hecho, tu audiencia debe ser el héroe. Es tu trabajo demostrarles cómo los necesitas para hacer tu visión de una realidad. A partir de ahí, desarrolla tus bloques de historias con tu audiencia. ¿Qué pasará si no contribuyen? Este es tu antagonista. Tu pieza de transformación de la historia es el resultado de cómo lo hacen. ... "