¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque se acuñase en los años 90, en mi modesta y nada experta opinión llevamos sumergidos desde hace varias décadas en un entorno VUCA, lleno de volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, y ello nos obliga a estar preparados para afrontar las situaciones que de ese entorno se derivan, con prudencia –que no miedo- y siempre teniendo confianza en lo que estás haciendo. ... "
" ... En esta era de inestabilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad inigualables, el compromiso de los empleados se ha convertido en un gran desafío en prácticamente todos los lugares de trabajo del planeta. ... "
" ... Los CEO han aprendido a liderar la transición hacia el planeta VUCA (volatilidad, incertidumbre, complejidad y ambigüedad, en inglés). ... "
" ... Para los líderes de las organizaciones empresariales, nada es más importante o desafiante que formar el equipo adecuado. Startups y pequeñas empresas son entornos dinámicos que requieren que la gente piense por sí misma, identifique los desafíos y tome acciones unilaterales en base a su criterio. Es por eso que deben abandonarse las descripciones tradicionales de trabajo. En su lugar, cada empleado tiene una descripción de tareas de solo diez palabras: “Averigüe qué necesita hacerse y hágalo”. Dentro de cualquier organización, la ambigüedad es el enemigo de la acción decisiva, por eso es fundamental que los líderes creen la cultura necesaria para empoderar a sus empleados y que estos sean autosuficientes. Quien no arriesga no gana. ... "
" ... Para muchos, no importa lo bien que estén en sus puestos de trabajo, ni cuánto reconocimiento reciban, la única felicidad está en convertirse en un líder. Entre otras capacidades necesarias para hacer a un buen líder está la voluntad de trabajar con la ambigüedad, la incertidumbre e imprevisibilidad. Pero, ¿puede alguien, con el deseo suficiente y la formación adecuada, convertirse en líder? Sí, pero no es algo que pueda lograrse con facilidad. Varios expertos nos cuentan el porqué. ... "