¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 10. “¿Cuáles son tus obligaciones? Tus obligaciones son: ser más aplicado, trabajar más y tener más ambiciones que los demás”. ... "
" ... A los 25 años Arnault se hizo cargo del negocio familiar. Después de que el socialista François Mitterrand se convirtiera en presidente de Francia en 1981, Arnault se mudó a Estados Unidos y trató de fundar allí una sucursal. Pero sus ambiciones perseguían más ámbitos que el de la construcción. Quería una empresa que él pudiera hacer crecer, un negocio con raíces francesas y de alcance internacional. ... "
" ... De los padres fundadores de Europa se podría decir con relativa confianza que su intención nunca fue crear deliberadamente un sistema económico asimétrico que colocase la política monetaria y la política fiscal en órbitas complemente diferentes. No habría tenido sentido construir un sistema que, desde el principio, era inherente y permanentemente inestable. La cuestión ya se ha planteado en el pasado:¿debería haber habido unión política antes que unión monetaria? Este sigue siendo un asunto polémico, pero es una discusión baldía porque, nos guste o no, aquí es donde estamos y los debates fundamentales políticos e ideológicos que están desarrollándose en toda la Unión sobre el ritmo y la magnitud de la integración futura definirán, en última instancia, si el proyecto europeo alcanza las ambiciones de sus fundadores o si finalmente se desmorona. ... "
" ... Dockers ha elegido a este empresario porque es la definición perfecta de un challenger: visionario con ambiciones que aprovecha sus recursos, que sigue sus sueños y que quiere marcar una diferencia en el mundo, venciendo retos y sin ponerse ninguna excusa para conseguir sus objetivos. ... "
" ... El Reig más irónico y sincero se destapa en un libro donde confiesa sin tapujos sus inquietudes, miedos y ambiciones, al tiempo que hace fiel retrato de una (no muy lejana) época y de la generación que por ella pululaba. La reunión de antiguos compañeros de universidad en un evento cultural sirve de excusa al autor para hacer una recapitulación de los años estudiantiles, de aquellos días de salidas nocturnas, de Movida madrileña y de genialidades creadas. Varias líneas narrativas que descubren historias tan francas como emocionantes en torno al querer ser y lo que se acaba siendo… Reig al cuadrado. ... "
" ... En primer lugar, va a validar sus esfuerzos. Por ejemplo, si quieres ser médico, fracasas, pero sigues trabajando para convertirte en un médico, sabrás que ser médico es tu propósito. En segundo lugar, fracasas en aquello que quieres ser, pero todavía lo quieres ser, tu deseo y tu ambición crecerán sin medida. Fracasar en algo re-anima y, posiblemente, dé un nuevo impulso a tus ambiciones. ... "
" ... Grité ‘Eureka’ cuando me di cuenta de todo esto el otro día, mientras desayunaba. Di dos largos sorbos a un zumo de naranja recién exprimido y, mientras sus vitaminas me revitalizaban como a Lance Armstrong la cena tras subir el Tourmalet, me reconcilié con la humanidad. Si la sensación que me produjo no es felicidad, de verdad que no sé lo que lo es. Esas naranjas exprimidas me demostraron que uno puede tener grandes aspiraciones y ambiciones, pero que lo que produce placer de verdad suele estar en cosas tan simples como dar dos largos tragos a un zumo a primera hora. ... "
" ... La natación, obviamente, no tiene el mismo tirón comercial que el baloncesto, pero Plank dice que las ambiciones de Phelps no deben ser minusvaloradas: “Michael tiene ese rasgo especial, la capacidad de mantener la calma y ganar cuando es preciso, algo que ha demostrado una y otra vez en los Juegos Olímpicos. Creo que puede ser el rey de todas las cosas que tengan que ver con el agua”. ... "
" ... Las ambiciones interplanetarias de Musk eclipsan la historia de sus orígenes, enraizados en un suburbio de Pretoria muy pegado a la tierra: siendo el más pequeño y bajito de su clase fue un blanco fácil para los acosadores ... "
" ... Las ambiciones nunca fueron malas, aspirar a un puesto mejor o a una situación mejorable es algo natural en el ser humano. ... "
" ... Los dos patitos. Ahí van: 1) Que nuestros políticos admitan que no trabajan para su vanidad mediática sino para el bien común. Que asuman que están de paso. 2) Aceptar como ciudadanos que la diferencia nos enriquece, que escuchar al que no piensa como nosotros nos hace mejores. 3) Estar vivo es ser rico. Rico en vivencias. 4) Ser rico es una de las ambiciones más tontas que hay, hay ricos infelices y pobres muy muy felices. 5) La cultura es la gran herramienta que nos hace libres, junto con la educación. Cuanto más sabes más ignoras. 6) La politización de la educación nos empobrece profundamente, y no escarmentamos. 7) Una ley para la monarquía haría reconsiderar a los escépticos sus antipatías por la institución. Que es más barata que una República es para muchos un argumento insuficiente visto lo visto. 8) Tras tomar conciencia sobre las maldades del azúcar y las grasas trans es el momento de asumir que hay que desconectar. La adicción digital es la nueva heroína. ¡Precaución! 9) Dejemos de pensar que estamos informados porque el teléfono nos bombardea con entretenimiento. 10) Tenemos aparcados a los mayores. Pensar que lo nuevo es mejor que lo viejo es llevar por sombrero unas orejas de burro. 11) Ha llegado el momento de reinventar los quioscos. ¿Cómo? Es fácil. Es responsabilidad del alcalde de tu ciudad reconstruir este tejido social fundamental para la convivencia. Que cada ciudad decida cómo. Me ofrezco voluntario a ayudar. 12) Ha llegado el momento de los cine-estudios. No es cierto que no haya cinéfilos. Llamada a los emprendedores, ¡abrid cines de barrio y recibid a los clientes cada día en la puerta! 13) Dejemos de pensar que el 13 trae mala suerte. La suerte es trabajar para buscarla. 14) Propongo rescatar la figura del aprendiz. Muchos becarios no quieren aprender. El aprendiz por definición, sí. 15) ¡Basta de coleccionar “días oficiales”! 16) El lenguaje construye el pensamiento. A calzón quitado, no más latiguillos (hay marcos comparables y las magdalenas que yo sepa no lloran). 16) Dejad de prometer lo que no sois en Instagram, el día que os conozcan provocaréis un chasco. 17) Conviene no demonizar. Ni la Iglesia lo hace todo mal, ni la sociedad civil todo bien. Además del blanco y el negro los grises hacen paisaje. 18) Los medios también hacemos muchas cosas mal, se nos va la mano, se nos calienta el morro y somos muy vanidosos. Menos corporativismo y más autocrítica. 19) Si la gente más preparada de este país no quiere entrar en política algo estamos haciendo mal. 20) Nos queda mucho que aprender en filantropía. La filantropía no es caridad y debe ser con luz y taquígrafos. 21) Somos poco eficaces, la vida Mediterránea mola pero hay que ser más competitivos. 22) No nos olvidemos, el último traje no lleva bolsillos. ... "
" ... Los padres que animan a sus hijos a tener éxito para perseguir sus sueños y ambiciones terminan lamentándose, ya que, indirectamente, animan a sus hijos a irse lejos de casa. Estudios recientes sugieren que los estudiantes de alto rendimiento son más propensos a alejarse de sus ciudades natales y a buscar mejores oportunidades y una fuerza laboral más formada. ... "
" ... Miles de millones de dólares de dinero chino se bombearon en la construcción de un nuevo puerto de aguas profundas, un aeropuerto internacional, un centro de conferencias, un estadio y nuevas carreteras en una zona remota en el sur de Sri Lanka. El plan era construir un centro urbano completamente nuevo que complementara a Colombo y fortaleciera económicamente a una parte subdesarrollada del país. Idealmente, el esfuerzo habría ayudado a Sri Lanka a alcanzar sus ambiciones económicas y de desarrollo, y China habría ganado terreno en una parte del mundo que se encuentra directamente a lo largo de su principal línea de suministro de energía en el Medio Oriente, que también serviría como nodo principal en su recién emergente Camino de la Seda Marítima. Sería una victoria para ambas partes. ... "
" ... Más concretamente, atraen talento mediante convivencias estivales, retos en tecnologías de la información, en finanzas o en derecho y, por fin, en actividades como ‘fiscalista por un día’, donde alumnos universitarios y de posgrado conocen el día a día de un experto fiscal de la mano de socios prestigiosos. La personalización de las carreras de sus trabajadores se lleva a cabo facilitándoles la especialización y la movilidad internacional y fomentando la meritocracia. Existen iniciativas específicas para conocer y apoyar sus ambiciones: Buddy para las nuevas incorporaciones, As Talent para jefes de equipo con experiencia y Mentoring para nuevos gerentes y nuevos socios. ... "
" ... Ninguna de ellas son respuestas que debas decir en voz alta en una entrevista. Existen otras maneras de identificar la forma de compartir nuestras metas y ambiciones de la forma correcta, y no darle a tu entrevistador una preocupación innecesaria. ... "
" ... Otra abogada despiadada y sin escrúpulos. Si es de las que no le importa defender a un asesino, imaginarás que tampoco le importará hacerte la vida imposible cuando se trata de sus ambiciones. Tampoco la querrás como profesora de derecho en la universidad. Tus esfuerzos no significan nada para ella y siempre tendrás mal planteado tu alegato final. Es con la que suspende el 80% de la clase. Y quizá nos quedamos cortos. ... "
" ... Parte del atractivo de poner en marcha un negocio totalmente nuevo es la emoción de imaginar a dónde podría conducirle. Las ambiciones son admirables, pero también vale la pena ser práctico y establecer metas a corto y medio plazo que sean realmente alcanzables. Establecer metas claras para el futuro previsible puede ayudarle a encontrar el enfoque correcto durante las fases de desarrollo más importantes en la vida de un nuevo negocio. ... "
" ... Pese a haber nacido en un entorno humilde, en el pequeño pueblo de Rothes (Escocia), James Stuart siempre fue un hombre con ambiciones. De pequeño acompañaba a su padre, en barca, a vender el grano a las pequeñas granjas que había aguas abajo del río Burn of Rothes. Stuart trabajó muy duro para procurarse un futuro como comerciante de grano, aunque su verdadera pasión era el whisky. ... "
" ... Si pudiésemos ver por un pequeño agujero el devenir diario de algunos políticos, empresarios o periodistas –léase personajes influyentes y poderosos–, casi seguro que solo apreciaríamos una mínima parte de las ambiciones, escándalos, mentiras y silenciosas corrupciones que se esconden tras algunos acuerdos o negocios. En clave de novela negra, Tallón hace un retrato irónico y mordaz de una época tan cercana y reconocible como demoledora. Los protagonistas de esta trama no van a cara descubierta (mejor) sino enfundados en trajes con los que parecen marcar las distancias… Un gran trabajo. Envidiable. ... "
" ... Sus ambiciones son muy claras: reunir a profesionales médicos bajo un mismo techo donde los consumidores puedan acceder fácilmente a ellos; ofrecer análisis de sangre, secuenciación genómica y servicios de exploración completa del cuerpo para identificar problemas médicos y el seguimiento biométrico a través de sensores que los pacientes pueden utilizar fuera del salón del médico. Todo esto se complementa con aplicaciones móviles que proporcionan a los usuarios informes sobre sus resúmenes de salud. Y todo disponible para ti siempre y cuando seas suscriptor. ... "
" ... Tener ambiciones es imprescindible para alcanzar éxitos. Se trata de valorarse a sí mismo, darse la oportunidad de intentarlo, ser perseverantes y, sobre todo, luchar para conseguir lo propuesto. Todos deberíamos de tener presentes qué metas queremos alcanzar y, aunque haya obstáculos, no dejarlas atrás. Si quieres que tu vida profesional gire en torno a tus logros y tu esfuerzo recuerda mantener estas ambiciones y perseguirlas. ... "
" ... Una historia real (2015). Aunque uno espera mucho más de la película, retrata muy bien las ambiciones de un periodista que llega a mentir en uno de sus reportajes para el New York Times. Consecuencia de esto, es despedido del medio, aunque pronto se encuentra con otra historia que podría ser la guinda de su carrera: escribir las memorias de Christian Longo, asesino buscado por el FBI. Esta historia también está basada en la historia real del periodista Michael Finkel, quien publicó el libro True Story. ... "
" ... ¿Qué ha fallado? Básicamente las expectativas. El estudio revela que en puridad las ambiciones de esas generaciones no son muy diferentes de las que albergaban sus padres o sus abuelos a la misma edad. Más de la mitad confiesa que aspiraba a hacerse rica, y también a poseer una casa y tener hijos. Hasta que la crisis quebró la sucesión de los sueños. ... "
" ... África como futuro inmediato y Asia como gran cambio de paradigma en modelos económicos, especialmente el caso China, con ambiciones globales. ... "
" ... “Tenga cuidado de no ahogarse con sus aspiraciones, director”, amenaza el terrible Darth Vader al Director Krennic durante su primera aparición en pantalla. Está bien tener ambiciones, pero estas deben sostenerse sobre un sueño realista, si no será imposible llevarlas a cabo. ... "