¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Con el mundo de los negocios evolucionando a una velocidad vertiginosa, los líderes empresariales y los empleados de hoy en día se encuentran en una búsqueda interminable de nuevos conocimientos y habilidades. Para citar una experiencia que todos tenemos en común, tan pronto como cualquiera de nosotros se sienta cómodo navegando una determinada pieza de software, nuestra empresa invertirá en una nueva y mejor plataforma que proporciona otra curva de aprendizaje único. Este cambio constante puede fácilmente abrumar al cerebro y alejar a los empleados de su motivación. ... "
" ... Cuando esas personas desaparecen de nuestra vida, todo ese platonismo que habíamos experimentado desaparece para dejar paso a una sensación totalmente agria. Al fin y al cabo no conocíamos a esas personas de nada, la amistad no era tan fuerte como pensábamos. Empezamos culpándonos, pensando qué hemos hecho para alejar a esas personas. No esperamos experimentar más dolor que cuando sufrimos un desamor, pero a veces es incluso más intenso. ... "
" ... El contacto visual es una forma de conectar con el interlocutor. Permite seguir con detalle la conversación y sin este contacto se percibe un cierto desinterés. Los Millennials son más proclives a alejar la mirada del interlocutor durante más tiempo y a fijarla en las pantallas de sus teléfonos móviles. Es importante evitar mirar la pantalla del teléfono móvil y la falta de contacto visual durante la conversación. Ya que la persona con la que estás hablando puede percibir en ti una actitud poco profesional y un desinterés por lo que te está comunicando. ... "
" ... En ocasiones, los negocios se pueden comparar con un videojuego. Hay ganadores y perdedores en cada escenario, y esto lleva a un concepto y a un pensamiento, por el cual reina el más fuerte. El instinto de supervivencia se instala en tus decisiones y es muy influyente. Por ello, es muy importante tener siempre la mente clara, alejar este instinto y guiarnos por la verdad. La verdad, aunque se encuentre envuelta por hechos inconvenientes, siempre es más fuerte que la distorsión. Limitarte a los hechos, e ir siempre con la verdad por delante, logra el poder de simplificar y clarificar incluso la más complicada de las situaciones. ... "
" ... Las redes sociales nos ayudan a distinguir, a grandes rasgos, entre las personas que opinan como nosotros y las personas que están en el otro extremo, lo que nos ayuda a alejar o a acercar a personas de nuestra vida. ... "
" ... Seguro que en más ocasiones de las que desearías te ha ocurrido que no paras de dar vueltas en la cama a la hora de dormir porque hay algo que te preocupa. Si bien es verdad que tener un periodo de vaciones no te va a solucionar la vida, por lo menos sí nos ayudarán a alejar de manera temporal los problemas o preocupaciones laborales, y poder así mejorar la calidad de nuestro sueño. ... "
" ... Si no puedes alejar el pensamiento de que tu carrera no está ascendiendo como debería, habla con personas de tu misma edad, eso siempre ayuda. La presión social nos hace sentirnos incómodos, pero establecer conexiones con personas que se encuentran en la misma situación que nosotros, conseguirá que nos relajemos y que pongamos la situación en perspectiva. ... "
" ... Sin embargo, el endurecimiento de la política migratoria en el que está empeñado Donald Trump tendrá probablemente efectos indeseados para la economía del país, sus empresas y universidades porque podría alejar hacia otras latitudes a estudiantes o profesionales foráneos. Entre 2016 y 2017 el número de estudiantes extranjeros que estudiaban en alguna universidad estadounidense se redujo en un 4%, y en el caso de los estudiantes indios, muy valorados por sus preferencias por las ciencias computacionales, se redujo en un 21%. ... "
" ... Te sientes como en “El día de la marmota” porque tus movimientos son totalmente predecibles. Escritorio, almuerzo, escritorio y a casa. Y entre medias realizas las mismas tareas día tras día. Algunas personas disfrutan la rutina, pero está claro que tú no lo haces, y la verdad es que no estás obligado a hacerlo. Tu mente quiere alejar la predictibilidad de tu vida. ... "