¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 2. Siempre hay incertidumbre en una inversión. El futuro es imposible de conocer y hay riesgos inherentes a esa realidad. Nuestra habilidad para manejar esos riesgos determinará qué nivel de éxito alcanzamos en el terreno financiero. Nunca sabemos cuándo ocurrirá la próxima inflexión o si abrirán las bolsas a la baja la próxima semana, pero la incertidumbre permite que las acciones proporcionen rendimientos por encima de bonos y depósitos. Al mirar hacia atrás en momentos en los que había un alto grado de certidumbre sobre el futuro, normalmente lo identificamos como el síntoma de una burbuja del mercado, precursor de un período de menor retorno del beneficio. ... "
" ... A todos nos gusta irnos de vacaciones. Lo que no sabíamos es que está científicamente probado que existe un número de días perfecto para que nuestras vacaciones sean mejores. Con este número alcanzamos el tiempo exacto para disfrutar todos los beneficios de nuestras vacaciones. ... "
" ... En esta época de incertidumbre, todos hemos pensado que no íbamos a ser capaces de encontrar un trabajo de verdad, o de alcanzar la felicidad. Con estos pensamientos lo único que alcanzamos son unos altísimos niveles de estrés y ansiedad que acaban por consumirnos, y que nos pueden llevar a sufrir una depresión. Por ello, es bueno alejarse para aprender algunas cosas. Para ver que tenemos que abrazar y aprender de la incertidumbre. ... "
" ... En ocasiones no alcanzamos nuestros sueños por las mentiras que nos decimos a nosotros mismos, apoyadas en comentarios o consejos de las personas que nos rodean. Reflexiona un momento sobre lo que ganas y pierdes si lo intentas o permaneces inmóvil. Es cierto que puede llevarte un poco más de tiempo que otros, pero lo único que bloquea tu éxito eres que tú mismo. ... "
" ... La desintoxicación del uso intensivo de teléfonos inteligentes es más fácil de decir que de hacer. Para muchos de nosotros, nuestros teléfonos son lo último que vemos por la noche, y lo primero que alcanzamos por la mañana. Parte de la desintoxicación es hacer simples cambios – por ejemplo, en lugar de coger su teléfono en primer lugar, acérquese a un ser querido, su perro o permítase una taza de café asolas con sus pensamientos. Para evitar la tentación de la mañana, compre un despertador para que pueda apagar el teléfono por la noche o al menos dejarlo en silencio o con el modo avión activado. Su descanso se lo agradecerá. ... "