¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 1. Aceptar un sueldo más bajo del que sabes que puedes conseguir para tener trabajo rápido y seguro. No ser capaz de aguantar un poco más puede salirte caro. ... "
" ... 15 de septiembre de 2008. Con su valor en Bolsa reducido prácticamente a cero, una deuda de 613.000 millones de dólares y abandonada finalmente a su suerte por el Gobierno de EE UU y el resto de la banca de inversión, Lehman Brothers se acogía al capítulo 11 de la Ley de Quiebras ante el tribunal de Quiebras del Distrito Sur de Nueva York. La entidad fundada a mediados del siglo XIX por Henry, Emanuel y Mayer, a la sazón los hermanos Lehman, había resistido en pie la Guerra de Secesión, dos guerras mundiales y pasado por una crisis financiera como la iniciada en 1929, pero no fue capaz de aguantar los riesgos asumidos por su último consejero delegado, Richard Fuld, al calor de la desregulación del sistema financiero en el final del siglo XX. ... "
" ... A pesar de parecer muy complicado, no es algo imposible. Claro está que es mejor contar con un empleo mientras buscas otro, pero si la situación en tu empleo actual es insostenible, no deberías aguantar simplemente por eso. Es necesario que empieces a pensar a corto plazo, seguro que existen cosas que puedes hacer para mejorar tu vida laboral actual, tu puesto de trabajo a día de hoy. Es el momento de que las cosas que no soportas en tu trabajo no tengan un efecto negativo en ti, sino que te hagan más y más fuerte cada día. Durante este tiempo, afronta esos desafíos con mucha energía. Esto te dará tiempo para crecer y mejorar tu situación, y para buscar un nuevo puesto de trabajo. ... "
" ... Asegurarse de que todo el mundo tenga una voz, resulta muy obvio pero también es algo que se infravalora cada día. Los lectores escriben cada día a sus columnistas preferidos cuando algo no les gusta. Algunas de esas críticas pueden contener una gran cantidad de enfado, e incluso amenazas de cancelar la suscripción. La razón es muy simple, no esperan ser escuchados y por eso gritan lo más alto posible. Al columnista solo le queda aguantar el chaparrón e intentar explicar sus razones. ... "
" ... Como señala José María Luna, socio de Luna Sevilla Asesores Patrimoniales Forbes, “la falta de alternativas al ahorro más conservador en productos tradicionales como son los depósitos bancarios, junto con (ojalá) mayor grado de madurez del inversor español que ha sabido aguantar mejor el tipo ha permitido que no haya habido una salida de dinero en fondos de inversión. De hecho, ha seguido creciendo”. ... "
" ... Dije que era mejor que se lo ofrecieran a Narcis Serra, entonces vicepresidente. Felipe me respondió que no podía ser, y cuando me queje, explicándole que tenía que terminar el Código Penal, que era por lo que yo había aceptado la cartera de Justicia, es cuando decidió unir los dos ministerios. Me encontré entonces atrapado, ya que en muchas ocasiones, en conferencias y actos públicos, había manifestado que el modelo correcto era unir Justicia e Interior, que es lo que hacen los anglosajones y los nórdicos. Así que uno siempre termina siendo esclavo de sus propias palabras, por lo que no me pude negar. Tuve la suerte de tener a secretarias de Estado magníficas, como Margarita Robles, en Interior, María Teresa Fernández de la Vega, en Justicia, además de Paz Fernández. Con este equipo pudimos aguantar hasta principios de 1996. Fue una de las épocas más duras que pasamos en la democracia: asesinaban a la gente sin más, colocaban bombas en cualquier lugar… pero sobrevivimos. ... "
" ... Hay personas que tienen el don de la paciencia en las venas… Que son capaces de esperar sin el mínimo rastro de estrés, de aguantar cosas que no soportan sin alterarse o perder los nervios. En fin, ese tipo de cosas que a los que no tenemos tanta (paciencia), se nos antojan como una auténtica hazaña. Pero hay momentos (que seguramente hayas vivido) en los que no sólo es recomendable tener paciencia, sino necesario. Aquí traemos 5 situaciones y como intentar mantener la paciencia y la calma… ... "
" ... La ganadora de un Oscar, tuvo que aguantar que un director le dijera a su agente que sería perfecto que pudiera perder 10 kilos sin que sus pechos perdieran su estado actual. Ella se negó y no lo hizo. ... "
" ... La pregunta que cabe hacerse es si el inversor español tiene la paciencia y la frialdad suficiente para aguantar un vehículo de gestión pasiva cuando arrecian los malos momentos. José María Luna considera que no parece muy probable. “Las caídas son lo más difícil de gestionar tanto por parte de un inversor como por parte de un asesor financiero. Una gestión puede ser pasiva, pero el ahorrador/inversor medio español no lo es; Es activo y le influye y afecta tanto el sentimiento de “codicia” como el del miedo en los mercados…y eso lo hemos podido ver recientemente en diciembre de 2018”, comenta. ... "
" ... La respuesta es que las renovables en general, y las europeas en particular, cuentan con cuatro poderosos factores a su favor para aguantar la embestida de la Casa Blanca: la lucha contra el cambio climático en Estados Unidos no depende sólo de Washington; la tendencia mundial hacia la reducción de las emisiones puede continuar sin el liderazgo americano; la diversificación geográfica permite a las empresas diluir el impacto de cada mercado por separado y, en este caso, del estadounidense; y, por último, la eficiencia y la sofisticación de las grandes marcas de renovables del Viejo Continente, y el apoyo de las instituciones públicas, las han convertido en líderes mundiales y las hacen menos sensibles al recorte de las subvenciones. ... "
" ... Mientras grababa su primer film, Un Paseo por las Nubes, junto a Keanu Reeves, tuvo que aguantar que el director de la película, Alfonso Arau, le dedicase la siguiente perla: “Por favor, que alguien llame a un cirujano. Su nariz está arruinando mi película.” ... "
" ... Nadie tiene por qué aguantar insultos, humillaciones ni ningún otro tipo de violencia vejación. Si un empleado hace algo mal, lo lógico es decírselo y tratar de que lo haga bien la siguiente vez. Si no funciona, contrata a otra persona, pero ponerte como un energúmeno el trabajador, desde luego, no es el camino. ... "
" ... Puede que algunos entrevistadores finjan que pueden controlar tu destino, tu carrera e intentar hacerte creer que esto es verdad. Puede que algunos hagan que te sientas amenazado. Olvídate de todo esto, existen preguntas que no tienen derecho a hacerte y que no deberías aguantar: ... "
" ... Seguimos con Daenerys, y es que cuando es capturada por los guerreros Dothrakis, se queda cada callada hasta que la llevan con su líder. Después de tener que aguantar con toda serie de desprecios, finalmente elige perfectamente el mensaje que quiere comunicar para ser inmediatamente liberada y tratada como la reina que es. ... "
" ... Si es importante para usted pasar tiempo con los amigos o la pareja, ten el margen financiero para poder hacerlo. Busca otras áreas de gasto en tu presupuesto en las que puedas reducir: comprar menos ropa o aguantar más tiempo con el móvil que tienes. ... "
" ... Sinceramente, sí. Este trabajo ya es difícil y para ganarme la vida creo que he tenido la misma dificultad que mis compañeros. Sin embargo, la dificultad no radica en llegar arriba siendo mujer, sino en tener que aguantar muchas tonterías y muchos comentarios machistas y misóginos. Ahí está lo difícil. En poder aguantar. Entrar en este mundo puede entrar cualquiera, pero aguantar creo que es más difícil para nosotras. ... "
" ... Teniendo en cuenta que prácticamente ningún Smartphone es capaz de aguantar más de dos días vivo, las baterías externas son una opción excelente a la hora viajar. Aún más cuando se trata de un viaje de negocios en el que el uso de los teléfonos móviles es obligatorio. Xtorm, es la mejor batería externa que podemos encontrar en el mercado. ... "
" ... Todo proyecto tiene dificultades por su propia naturaleza. Hemos tenido presiones a nivel corporativo. No obstante, a pesar de las dificultades, quisimos aguantar y perseverar. ... "
" ... Todos hemos escuchado tristes historias de personas que dejan sus trabajos por no aguantar más a jefes tiránicos, horas de trabajo poco razonables u oficinas con olores extraños pero, en realidad, las razones por las que la mayoría de personas deja sus trabajos suelen ser menos dramáticas. LinkedIn, la red social orientada a las empresas y el empleo más famosa del mundo, encuestó recientemente a más de 10.000 usuarios de todas partes del mundo para, finalmente, descubrir que las razones por la que dejamos nuestros trabajos son universales. ... "
" ... Trabajar con más personas implica elegir tus batallas en ocasiones, adaptarse a diferentes estilos de comunicación o simplemente hacer que algunas cosas nos entren por un oído y nos salgan por otro. Pero cuando todas esas pequeñas cosas que antes podías pasar por encima ahora te molestan muchísimo, es el momento de pensarse las cosas. Te sientes como un idiota, pero no puedes dejar escapar esos comportamientos que simplemente no puedes aguantar. ... "
" ... Una famosa editora jefe de una revista de moda contó que un día la llamaron, le propusieron ascender y hacer unas entrevistas sin tener ni idea de a qué puesto aspiraba. Finalmente, cuando pasó los eternos filtros, le anunciaron que sería editora jefe. ¿Cómo puede alguien aguantar este ritmo de entrenamiento? ... "
" ... ¿Emprender mi negocio o continuar trabajando para otros? ¿Vivir en un piso en el centro de la ciudad o hacerlo en una casita en medio del campo? ¿Invertir en un coche nuevo o aguantar un poco más el que tengo? ... "
" ... “En este caso, le he podido dar bastante ajetreo en el día a día: sacarlo para cinco minutos antes de una reunión, meterlo en la mochila de nuevo para salir corriendo, abrirlo en el aeropuerto para enseñar la tarjeta de embarque… Y la sensación global es que está diseñado para aguantar, desde la bisagra al cuerpo en general” explica García-Vila. Por último, el tecnólogo destaca la tranquilidad que le ofrece el programa ZenCare de ASUS. “La verdad es que mola bastante que una marca se moje y te diga: si se rompe, te lo arreglo, pero además te lo pago. Eso muestra una seguridad en que la máquina no fallará que me da bastante tranquilidad en el día a día” asegura García-Vila. ... "
" ... “Sin la tecnología esto no hubiera sido igual, hubiera sido peor la experiencia que hemos pasado”, ha recalcado el directivo, que ha señalado que la Telefónica no estaba diseñada para aguantar los niveles de conexión a la red que se vieron en la pandemia. ... "