¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En ese sentido, el periodismo no debe contar con la opinión pública como un cliente, sino como un ciudadano inteligente y con criterio y darle la información que el periodista posee en ese momento guste o no guste, agrade o no agrade. La estética del producto, de un programa de televisión o de un periódico, sí pueden responder a los gustos del cliente; los hechos, la información, no. ... "
" ... Hablamos con Claudia Batet, creadora y alma máter de Gift Office. Tras estudiar Fashion Business en el prestigioso Instituto Marangoni de Londres trabajó para firmas como Valentino o Quintessentially, para después regresar a España empapada de ideas y con Gift Office en la cabeza. “Me di cuenta de que hay muchas personas detallistas con ganas de hacer el regalo ideal, pero a las que, por falta de tiempo o de ideas, ello les supone una auténtica preocupación, una fuente de agobio”. ¿Le gustará? ¿Acertaré? ¿Tendrá ya algo parecido? “Gift Office nació precisamente para liberarles de ese problema y transformar todo ese estrés en algo fácil y positivo, que diga mucho del que regala y que agrade al que recibe”. ... "
" ... Hasta el infinito y más allá. Será la primera vez que te agrade estar en las nubes, porque el motivo de tu ensimismamiento no es otro que lo nuevo (o no tan nuevo) de Paco Rabanne. La colección PACOÏO, inspirada en Io –cuarto satélite del sistema solar que orbita alrededor de Júpiter– y que toca tierra en forma de reedición del icónico bolso de 1969, en el que se crea un ordenado encaje de pastillas y anillas de metal entrelazadas y ensambladas a mano, consiguiendo ligereza. ... "
" ... Por mucho que te apasiones tu trabajo, por mucho que te agrade estar en la oficina rodeado de tus compañeros y por mucho que te encante desempeñar tus tareas laborales, también tienes que saber cuándo cortar y dedicarte un rato a ti y a tu gente. ... "