¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 8. Tratar de agradar y complacer a todo el que te rodea es agotador y, además, si entrenas a tu jefe y compañeros para que esperen de ti que seas el empleado perfecto, no te quepa la más mínima duda de que lo harán. ... "
" ... De que la empresa permanezca en el ámbito familiar. Una gran parte de mi trabajo consiste en ser diplomático y mediar entre primos, hermanos y sobrinos para que todos juntos podamos avanzar al mismo tiempo. Intentar agradar a todo el mundo no es posible, pero hay que escuchar, comprender y dar respuesta cuando alguien no está contento. ... "
" ... Defender o renunciar a nuestros gustos por no ser objetivo del “qué dirán”. En esa tesitura se encuentra Gail Wynand (Raymond Massey), director del periódico The Banner. Aunque no es la trama principal de la película, se plantea un interesante debate sobre si los medios creen realmente en lo que publican o si lo hacen simplemente por agradar a su público. ... "
" ... El salto olímpico de eficiencia que han dado y siguen dando las petroleras para agradar a sus accionistas ha tenido mucho que ver con la suspensión o abandono de proyectos arriesgadísimos, algunos de ellos en mitad del océano, con la reducción drástica de la plantilla y con el relevo de parte de los altos directivos. Básicamente, han elevado en muchos casos a las estrellas de la comercialización y de la distribución de energía de las compañías, que siempre habían estado más atadas a la tiranía de los números, y las han situado en la máxima dirección, ocupada tradicionalmente por los ejecutivos que procedían de áreas como la producción y la extracción de crudo. Estos últimos tendían a pensar más en lo que podían dar de sí los proyectos que en su coste. ... "
" ... Es fácil entender por qué las marcas le quieren. Es un perfecto gentleman que aguanta pacientemente el exceso de cariño de los fans, los extenuantes viajes y las largas horas de flashes y entrevistas. Amable como pocas estrellas, parece estar moldeado para agradar, con frases como “Llámame David”, “¿Llevas mucho tiempo esperando?” o “¿Tienes información suficiente o necesitas algo más?”. Por no hablar de cómo le sienta el traje. Así que, como dicen los ingleses, mantener relaciones laborales con David Beckham es un win-win, un éxito asegurado para todas las partes. ... "
" ... Las utilizan y temen ser utilizados… por ellas. Creo que es bueno emplear las redes sociales para difundir nuestro trabajo, darnos a conocer y conectar con el público y con otros artistas. La tentación de agradar, complacer al público y repetir lo que funciona para los artistas jóvenes existe, es peligrosa y es mayor con las redes sociales. ... "
" ... Saber si uno es complaciente es difícil, pues de serlo te parecerá que haces las cosas porque “es lo correcto”, no por complacer a nadie. Pero no siempre es así y hay que tratar de no traspasar la delgada línea que separa el llevarse bien con la gente del agotamiento emocional que puede causar tratar de agradar a todos. Y como no queremos que te caigas en las garras de la complacencia crónica, a continuación te damos 5 signos que te ayudarán a descubrir si eres una de esos insanos “bienqueda”. ... "
" ... Vivimos en una sociedad que necesita que las personas tomen acción en los asuntos. Como resultado de esto, los líderes modernos han demostrado que están dispuestos a hacer lo que sea con tal de conseguir beneficios, ganar elecciones y conseguir que el status quo se mantenga intacto. Los líderes necesitan agradar al mayor número de personas, ya sea a accionistas o a votantes. Su posición y su ego dependen de ello. ... "