¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... En 2018, mientras Aitana daba sus primeros conciertos, se convirtió en la primera embajadora de la marca Stradivarius de Inditex, creó su propio perfume con el grupo Puig y más tarde llegaron colaboraciones con empresas como YSL o PUMA. Y en lugar de dejar a otros la gestión de su imagen, quiso controlarlo todo desde el principio para poder expresarse con autenticidad. Y eso ha sido clave en su éxito. «Al empezar con una marca tan potente de Inditex como Stradivarius aprendí muy rápido cómo funcionaban las redes, la publicidad y cómo gestionarlo todo a mi manera para que no fuera intrusivo ni impostado, sino algo natural», explica. «Con todas las marcas con las que he trabajado ha sido porque me he visto reflejada en ellas y porque las utilizo de verdad. Me han llegado muchas ofertas, me siento muy afortunada por ello, y he dicho más veces que no a que sí. E incluso me han ofrecido más dinero, pero como no me haya sentido identificada lo he rechazado. Por suerte, ahora no miro el dinero porque me van bien las cosas. Lo que quiero es fortalecer mi carrera» ... "
" ... Groupon no sólo me permitió eso sino que además pude entrar de cabeza en el mundo de internet, en un pure player. Crear desde cero el departamento de comunicación para España y Portugal amientras el modelo y el negocio evolucionaba a una rapidez que sólo los que trabajan en empresas de internet saben, engancha y sigue enganchando y me siento muy afortunada de que me dieran esta oportunidad hace casi cinco años. Es una experiencia que no cambiaría por nada. En Groupon he aprendido de Digital Business, de comunicación, de gestión internacional y si me pongo a repasar, de aquí he sacado también ¡mis mejores amigos! ... "
" ... La ejecutiva ha asegurado que en estos cuatro años “hemos superado nuestras propias expectativas y estoy segura de que seguiremos haciéndolo”. Asimismo, se sienta “afortunada” por formar parte de Catorce. ... "
" ... Me definiría como una mujer de mi tiempo. Una mujer que ha tenido la oportunidad de estudiar lo que quiere y de poder dedicarse a una actividad que le gusta y en donde se siente realizada, de lo que me siento muy afortunada, pues otras mujeres u otras generaciones de mujeres no tuvieron esa misma oportunidad. Pero, paralelamente, soy también una mujer que no ha querido relegar su papel de madre, de formar una familia y compaginar esa atención que requieren unos hijos con las exigencias propias de un puesto de responsabilidad en una empresa. Y de ello me siento también muy orgullosa. Compaginar ambos roles requiere bastante esfuerzo, máxime en una sociedad que tiene todavía que dar muchos pasos para facilitar la conciliación. ... "
" ... No se queja del trato recibido en las cadenas televisivas en las que ha trabajado en los últimos años. “Soy una afortunada, porque mi programa (o que yo esté cada mañana en él) depende de la audiencia. Después de más de 15.000 horas de directo, mi puesto me lo garantizan los espectadores que me respaldan cada mañana. Es un examen que hago a diario, y aquí no se penaliza si eres hombre o mujer, se juzga si eres veraz, creíble, si contrastas tu información, si le tomas bien el pulso a la actualidad y si hablas de lo que realmente interesa a la gente. No he sentido desigualdad ni en Atresmedia ni en Mediaset. Si hablamos de mi faceta cuando he sido empresaria, eso es otra cosa. Muchas personas no te toman en serio por ser mujer, no reconocen tu valía o simplemente no te respetan como harían con un hombre”. ... "