¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Como muchos otros emprendedores, Sam Ovens supo desde el primer momento qué camino quería seguir. Tras tres meses trabajando en un puesto al acabar la universidad, dimitió y emprendió su negocio en el garaje de sus padres (al estilo del mismísimo Steve Jobs). Después de 9 meses trabajando y gastando todo el dinero ahorrado, su negoció nació, pero cerró al cabo de poco tiempo. Esto volvió a ocurrirle en los siguientes dos intentos. Pero en vez de aferrarse a un trabajo de oficina, aprendió de sus errores y continuó hasta crear una cuarta empresa con un millonario éxito: una firma de consultoría. ... "
" ... Cuando se trata de hacer donaciones a una buena causa, sin embargo, una foto puede ser justo lo que la gente necesita para superar su vacilación. «Lo que la gente realmente quiere es aferrarse a esos recuerdos», dice Winterich. «Si se dan cuenta de que pueden sacar una foto de una sudadera preferida -o incluso si sólo recuerdan que ya tienen fotos de sí mismos con ella- puede que sea más fácil dejarla ir». ... "
" ... Cuando se trata de hacer donaciones a una buena causa, sin embargo, una foto puede ser justo lo que la gente necesita para superar su vacilación. “Lo que la gente realmente quiere es aferrarse a esos recuerdos”, dice Winterich. “Si se dan cuenta de que pueden sacar una foto de una sudadera preferida -o incluso si sólo recuerdan que ya tienen fotos de sí mismos con ella- puede que sea más fácil dejarla ir”. ... "
" ... La crisis lleva sacudiendo desde 2008 a los medios de comunicación, que intentan aferrarse a un clavo ardiendo y continuar ofreciendo periodismo de calidad. Sin embarga, la realidad nos muestra que ya hay muchos que han perdido la batalla. ... "
" ... La cuestión es que una parte de tu cerebro se está creyendo esa versión que generas cuando tu mente sale a airearse, de modo que esa área más racional trata de encontrar un método para centrarse y aferrarse a la realidad. Garabatear ofrece a tu cerebro un extra de estimulación que está buscando cuando lo que te rodea es demasiado trivial. De esa manera, evita devorar un exceso de energía. ... "
" ... La mayor amenaza para una nueva innovación que tu empresa está desarrollando son tus empleados. Esta amenaza se materializa de varias maneras. En primer lugar, tu equipo puede querer aferrarse a lo que ya conocen. Lo que dominan y les funciona. En segundo lugar, la amenaza es percibida porque se piensa que va a superar sus habilidades y por lo tanto sus puestos de trabajo. ... "
" ... Piketty vuelve a las andadas, provocando al lector con una propuesta tan atinada como inquietante: una historia de la desigualdad desde el punto de vista tanto económico como social, intelectual y político. De su exhaustiva revisión (desde la sociedad estamental hasta las modernas sociedades hipercapitalistas) se puede deducir que la desigualdad entre los hombres es más ideológica y política que económica, que a lo largo de los siglos la confrontación de ideologías es más impactante que la manida lucha de clases. El autor trata de aferrarse a la consecución de una sociedad justa que, basada en el socialismo participativo, deje a un lado el capitalismo. Léanlo. ... "
" ... Ya lo dijo un viejo anuncio de publicidad: "El ser humano es extraordinario". Parece realmente absurdo aferrarse al recuerdo de los momentos más difíciles y traumáticos de nuestra vida; y sin embargo, es más que frecuente que volvamos a ellos periódicamente. Los recuerdos negativos son bestias empeñadas en seguir llamando a nuestra puerta. ... "