¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Debido a este crecimiento, las empresas se expandieron, contratando más personal, ampliando naves y flota. Además, la población de Villacañas aumentó y las cifras de paro, por entonces, eran prácticamente inexistentes, aunque la tasa de fracaso escolar era de las más altas (cercana al treinta por ciento). “No nos fijábamos en lo que iba a venir. Nosotros queríamos dinero para nuestras cosas y con las puertas se ganaba bastante”, declaraba un chico, de unos veinte años, que abandonó la E.S.O. para dedicarse a la carpintería local. “Ahora me arrepiento, porque podía haber estudiado más y ser alguien con un futuro mejor. También te digo que era muy duro ese trabajo comparado con calentar la silla en el instituto”, vuelve a incidir con la intención de advertir a las generaciones venideras de los peligros de estos cantos de sirena que hicieron naufragar a más de uno. ... "
" ... Recursos Humanos tiene que explicar el impacto de las decisiones importantes sobre la fuerza de trabajo. El departamento debe formar parte de las conversaciones y advertir a los ejecutivos de las posibles consecuencias. Esto ya se hace en muchas empresas, no obstante, falta decisión por parte de los departamentos de recursos humanos a la hora de implicarse verdaderamente en hacer a los ejecutivos comprender la situación de sus trabajadores y en explicar lo que puede suponer la toma de una decisión u otra. ... "
" ... ‘El negocio de los trapitos’, titulaba en portada con un acertado sentido de la ironía de cara a los que nunca habían querido ver en la moda más que un ‘asunto de mujeres’ que difícilmente podría alcanzar el parqué de Wall Street. Junto al auge de jóvenes diseñadores que irían ganando presencia con los años, también el mundo de la publicidad comenzaba a advertir la fuerza de los textiles, con un aumento de páginas de esta temática en todo tipo de publicaciones más allá de las femeninas. ... "
" ... “Directivos de Forbes, Ministros de Justicia, amigos, y compañeros todos. Antes de nada quiero felicitar sinceramente a los premiados de esta edición que han logrado la distinción de Forbes por su esfuerzo, su trabajo y su inteligencia. Así mismo quiero advertir que mis palabras que durarán diez minutos no las pronuncio en nombre de ninguno de los premiados, no me han dado ninguna autorización para hacerlo así, sino que es una reflexión personal sobre mi vida profesional y el ejercicio de la abogacía. Siempre que me han dado un premio he tenido un doble sentimiento: el primero de gratitud, el segundo de alegría por la suerte que he tenido, pues siempre pienso que es una suerte que entre los muchos candidatos al premio haya recaído en mí. Así que gracias al jurado de este premio de Forbes y a la alegría compartida con todos vosotros de ser agraciado con esta distinción. ... "
" ... “Las empresas no tienen alma”, suelen advertir desde algunas cimas empresariales. Aquellas que no la tienen son, quizás, las que todavía no se han dado cuenta de que las personas son su corazón. ... "