¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... Aunque parezca algo inservible, cuando interiorizamos una frase positiva, normalmente existe una reacción física que nos dota de adrenalina para trabajar. ... "
" ... Con septiembre a la vuelta de la esquina, proponemos unas lecturas cargadas de adrenalina, humor, fuerza y realismo para afrontar la vuelta a la rutina con una sonrisa. Desde el Nobel en Economía Joseph E. Stiglitz, hasta el maestro en poesía Luis Alberto de Cuenca. ... "
" ... Cuando finalmente te duermas, lo peor está por venir. La cafeína interrumpe la calidad de su sueño reduciendo el sueño rápido del movimiento del ojo (REM), el sueño profundo cuando su cuerpo recupera y procesa emociones. Cuando la cafeína interrumpe su sueño, se despierta al día siguiente con una discapacidad emocional. Usted naturalmente va a estar inclinado a tomar una taza de café o una bebida energética para tratar de sentirse mejor. La cafeína produce surtos de adrenalina, que más su discapacidad emocional. La cafeína y la falta de sueño le dejan sentirse cansado por la tarde, por lo que beber más cafeína, que deja aún más de ella en el torrente sanguíneo a la hora de acostarse. La cafeína crea muy rápidamente un ciclo vicioso. ... "
" ... El estado de alarma comienza cuando el estrés te provoca el pánico del momento, por lo que tu cuerpo comienza a segregar hormonas como la adrenalina y el cortisol. Se trata de un estado de estrés momentáneo, es decir, algo muy intenso pero no prolongado en el tiempo. ... "
" ... El estrés es una de las principales causas por las cuales continuamos comiendo constantemente. Las hormonas generadas por el estrés producen adrenalina y cortisona. La adrenalina generada por estas hormonas nos genera hambre. ... "
" ... Entre los distintos cursos de técnicas de conducción y seguridad al volante que ofrece Audi Driving Experience, con diferentes modalidades y circuitos, se encuentra el Sportscar, su categoría más deportiva y exclusiva, ideal para aquellos que quieran liberar adrenalina sobre el asfalto. Nos desplazamos al circuito de Jerez para participar en una experiencia inolvidable al volante del nuevo R8 Performance Coupé de 620 Cv. ... "
" ... Hoy varios monjes cuidan de este místico lugar nacido en el S.XII, en Javakheti, en la región de Aspindza, a 1.300 metros sobre el nivel del mar. Una de las ciudades-cueva más bellas del mundo, donde es posible sumergirse en lo más profundo de la montaña rocosa a través de pasadizos secretos mientras el aire se va haciendo cada vez más denso. Imaginar, a cada paso, la forma de vida de las miles de familias que la habitaron es una descarga de adrenalina para los sentidos. ... "
" ... La pasión es esa bomba de adrenalina que te despierta en medio de la noche con una idea, causa insomnio, es totalmente absorbente. La pasión es la golosina con la cual no se puede subsistir únicamente, pero que nos hace sentir plenamente felices e involucrados. Tienes que saber cuándo debe entrar la razón. Y hay que luchar para equilibrar la pasión con la razón. Después de todo, la pasión es lo que te llevó hasta aquí, pero hay que averiguar cómo dejar que nuestros instintos más sanos también entren en juego. ... "
" ... Nadie quiere morir de vacaciones (y posiblemente tampoco morir, en general), pero en los últimos años ha aumentado el número de viajeros que buscan experiencias cargadas de adrenalina en sus vacaciones. Desde deportes extremos hasta buceo entre tiburones, la oferta de actividades para que los turistas expriman hasta la última gota de dopamina que corre por sus venas es bastante amplia. Antes este tipo de actividades estaban reservadas a determinados colectivos profesionales, pero ahora los avances permiten que casi cualquiera pueda realizarlas, eso sí, siempre con ayuda profesional. La política, la economía y la tecnología han cambiado la forma de viajar. Ahora es más fácil y seguro viajar a regiones remotas sin sufrir percances. Peter Taylor, de Forbes US, ha realizado una selección de este tipo de actividades cargadas de adrenalina para viajeros intrépidos y te los mostramos en esta fotogalería. ... "
" ... Para los más aventureros, aquellos que necesitan quemar adrenalina en sus ratos libres para descargar tensiones, una buena opción puede ser pasar el día en un parque temático. Algunas opciones pueden ser Port Aventura en Tarragona, Parque Warner en Madrid o Territorio Dinópolis en Teruel. Un plan divertido para los más pequeños y para los no tan pequeños. ... "
" ... Realmente no lo sé… Puede que sí, porque me encanta la adrenalina; es algo que necesito. Pero creo que ahora he encontrado esa sensación en mi vida cotidiana en los negocios. Así que todo está bien. ... "
" ... Ruinas Mayas y paisajes forestales son solo algunas de las razones por las que has de visitar uno de los países menos visitados del mundo. Los buscadores de adrenalina estaréis encantados de introduciros en la jungla, montar a caballo por sus colinas y descender en canoa por sus ríos. ... "
" ... Schalin explica que cambió su ritmo de vida cuando tomó conciencia de los efectos que la adrenalina estaba teniendo sobre su cuerpo: “Es alucinante la adrenalina para el cuerpo que supone esta adicción, al igual que cualquier otra”, explica esta mujer de 50 años. ... "
" ... Suena como un oxymoron a veces, especialmente cuando siente que el destino del mundo está descansando sobre sus hombros. Algunos empresarios y ejecutivos tienen una mayor tolerancia a la adrenalina y una reputación de ser workaholics, pero ¿de qué sirve a su familia o su equipo si se quema? Trabajar sin parar conduce al agotamiento y disminuye la productividad. Reconocer las señales puede ahorrarle dolores de cabeza sobre el negocio. De hecho, el 90 por ciento de los líderes en una encuesta realizada por el Centro de Liderazgo Creativo informó que manejaron el estrés mediante la eliminación temporal física y mental de su fuente de estrés. ... "
" ... “Cuanto más intenten lograr las personas, más las inunda una sensación de luchar juntas como en una familia”, recuerda Radinsky, que pasó de 2004 a 2007 en la Unidad 81. “Aún más allá, no tienes elección: tienes que resolverlo… Se te da un problema que da o quita la vida. Y en el momento en que entiendes que no tienes opción y que tus acciones tienen implicaciones de ese alcance, simplemente lo haces. Por la adrenalina”. Skuler por su parte comenta: “Es un ambiente hiperestresado donde hay que elegir, tomar decisiones reales que serán significativas y además, siempre bajo presión”. ... "