¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A veces perder a un amigo resulta mucho más doloroso que perder a un amor. Si tienes suerte quizás tengas a una persona con la cual lo compartas todo, menos el plano amoroso. Esa persona sin la que tu vida no tendría sentido, o al menos eso piensas, pero a veces esas personas nos decepcionan y lo mejor es decir adiós. ... "
" ... A Álvaro el hecho de no ir al Mundial le ha dolido aunque asegura que no le sorprendió. “Fue una decepción porque era mi último Mundial. Yo quería dejar la Selección y decirle adiós en Brasil, pero no ha podido ser”. Aun sabiendo el resultado de la Roja hubiese querido estar con sus compañeros “en las buenas y en las malas”. Sin embargo, este verano aprovecha y se van de viaje los tres. Pero no se sabe ni dónde ni cuándo. De eso se encarga Yago, definido por Álvaro como un segundo padre, y será sorpresa. ... "
" ... Como ellos, muchos pacientes y familiares pueden ‘llevar mejor’ el adiós gracias a iniciativas que “la Caixa” puso en marcha hace ya diez años. Familiares como Arantxa y Rocío Espejo atendidas por el equipo del Hospital San Rafael, uno de los centros donde el programa actúa. Para ellas, llevar esta situación sin el apoyo de una psicóloga hubiera sido “más difícil de lo que es”. Estas hermanas explican que este apoyo les “ayudó a tener un momento lleno de intimidad y plenitud. Un inicio de duelo con sosiego y serenidad. El momento de la despedida es fundamental. El acompañamiento da tranquilidad al que se va y a los que nos quedamos. La muerte es tanta incertidumbre….que le pones paz”. ... "
" ... Construir un hábito puede ser difícil y requerir bastante tiempo, sin embargo, una vez que los han incluido en su rutina, será más productivo y, en última instancia, un mejor empresario para llevar adelante su negocio. Tómese su tiempo para inspirarse con estos hábitos que hemos recogido a continuación. Diga adiós a los malos hábitos y hola a estas diez rutinas que irán construyendo el modo de vida de un fundador de éxito: ... "
" ... Corría el año 1999 cuando MSN Messenger apareció en nuestras vidas para quedarse unos cuantos años entre nosotros. Pero ha llegado el momento de decirle adiós definitivamente el próximo 31 de octubre. ... "
" ... Cuando visitas una empresa para una entrevista de trabajo, tienes que ser muy observador desde el primer ‘hola’ hasta el último ‘adiós’. Los detalles importan y mucho más en el lugar al que tantas horas de tu vida vas a dedicar. Expertos del mundo laboral como Amy Hoover (‘Talent Zoo’), Dr. Katharine Brooks ( Wake Forest University), Phyllis Mufson (‘coach’ profesional) y Michael Kerr (‘Humor at work’) dan las claves para que no se pase por alto ningún detalle del ambiente laboral. ... "
" ... Di adiós a las tiras de la nariz y los tapones para los oídos, la empresa de tecnología de Toronto NORA dice que tiene una solución para los ronquidos. NORA pretende ser un gadget tecnológico no invasivo, silencioso y portátil. Coloca una pieza en una superficie cerca de tu cama y la segunda pieza en tu almohada. Cuando el dispositivo detecta cualquier ronquido, la mini bomba en el inserto de almohada se infla y se desinflará. Se puede conseguir con $ 300. ... "
" ... Durante el próximo año, si tiene la oportunidad y la empresa no lo valora suficientemente, 1 de cada 4 millenials estaría dispuesto a dejar su trabajo actual para ir a otra empresa o, simplemente, para realizar algo diferente. Esta cifra cambia significativamente a finales de 2020: según la encuesta realizada por Deloitte, 2 de cada 3 millenials encuestados podrían decir adiós a su empleo actual. ... "
" ... El empresario José Manuel Lara Bosch, ha fallecido a los 68 años de edad por cáncer de páncreas, enfermedad que le fue diagnosticada en 2011. Vamos a hacer un repaso por su vida, para compartir nuestro último adiós a José Manuel Lara Bosch. ... "
" ... El mundo del cómic dice adiós al escritor y dibujante Stan Lee que fallecía ayer en Los Ángeles a los 95 años. El “padre” de personajes de Marvel como Spider-Man, Los Vengadores, Hulk, Pantera Negra o Los Cuatro Fantásticos había padecido en el último año graves dolencias. «Mi padre amaba a todos sus fans. Era el hombre más grande y más decente”, declaró su hija Joan Celia Lee a ‘TMZ’. ... "
" ... Esto significa el adiós a la petición de tíckets en papel y a las horas agrupando facturas a final de mes. Se trata de una plataforma totalmente personalizable que, permite a los empresarios seleccionar tanto el perímetro de la ciudad en el que los trabajadores pueden imputar sus viajes en Uber a temas de trabajo, como la franja horaria en la que podrán disfrutar de trayectos a cuenta de la empresa. ... "
" ... Hay muchas preguntas que, mal respondidas, pueden decir adiós a tu ansiada entrevista de trabajo. Pero hay una en concreto que muchas empresas suelen hacer y que muchos candidatos no saben responder del todo bien… Esa pregunta es: ¿cuál es tu mayor debilidad? ... "
" ... La legislación española sobre esto es muy sencilla: es el consejo de administración quien nombra al presidente y al consejero delegado. Y el consejo puede, en cualquier momento, con la mitad más uno de los miembros, decir: “muchas gracias, adiós”. ... "
" ... Los empleados, incluso los buenos, pierden su trabajo a menudo. El divorcio es una realidad moderna para más de la mitad de las parejas. Padres y otros seres queridos mueren antes de que estemos listos para decir adiós. Y los desafíos médicos pueden afectar a cualquiera. Entonces, ¿cómo hacer frente a las desgracias inevitables de la vida y los choques financieros? Se trata de crear un buen plan financiero B para hacer frente a cualquier escenario. He aquí cómo hacerlo: ... "
" ... No me parece que sea un rasgo específicamente español. Poner el punto final es siempre muy difícil. En la empresa, las cosas son más difusas; en el fútbol, hay una fecha de caducidad y el último que lo suele entender es el futbolista. Se hace muy difícil la ruptura: fue así con Di Stéfano y con Casillas. Cuanto más gloriosa es la historia de un jugador, más difícil se hace el adiós, por exceso de respeto. ... "
" ... Nos pasamos todo el año esperando esos días de descanso que tanto nos merecemos. Hacemos planes para cuando lleguen pero, cuando cogemos la maleta, somos incapaces de decir adiós de forma temporal al trabajo. Por unas o por otras, nuestra cabeza no termina de olvidar las tareas que quedan pendientes para la vuelta. Y así, te das cuenta de que las vacaciones han terminado y tú todavía no has desconectado. Aquí tienes 5 consejos para liberar a tu mente hasta que vuelvas. ... "
" ... Por ejemplo, uno de los síntomas más claros es que tus amistades te intenten manipular para conseguir lo que quieren y que además te hagan sentir un poco inútil, por supuesto en la edad adulta. Se supone que los amigos deben animarte y hacer que la vida parezca más fácil, si no lo están haciendo, o peor, si están haciendo tu vida más complicada, es hora de decir adiós a ciertas relaciones, y no echar la vista atrás. ... "
" ... Su adiós a la selección llega con 41 años, después de sus quintos JJOO y disputando solo seis minutos en los cuartos de final contra Estados Unidos. ... "
" ... Toca decirle adiós a Rosa, mientras ella nos lo dice a nosotros, pero nos quedan muchas cosas de las que despedirnos. Porque “vivimos más en el deseo de otros que en el nuestro”. ... "
" ... Ya sea que esté mudándose a un lugar más pequeño, limpie su garaje o simplemente aspire a vivir un estilo de vida más austero, probablemente le será más fácil decirlo que hacerlo. Uno de los obstáculos a los que todos nos enfrentamos en el momento de desechar cosas es el valor sentimental que tienen tantas posesiones antiguas: ya no las usamos, pero no podemos soportar la idea de decirles adiós para siempre. ... "
" ... “¿Qué hace un trabajador como tú en un sitio como este?” Seguro que alguna vez has pensado en preguntar eso a alguien conocido que no esperabas ver trabajando donde lo hace o, incluso, te lo has preguntado a ti mismo por ese empleo que te está quitando años de vida. Pueden existir muchas razones por las que seguir trabajando en una empresa que no te merece, realizando tareas que no te corresponden, cobrando poco y echando más horas que un reloj, pero hay algunas que son más comunes de lo que pensamos. En esta fotogalería las repasamos y si te sientes identificado con alguna de ellas, quizá es hora de que digas adiós a tu trabajo y busques algo mejor. ... "