¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Celebra tus propias victorias. Hasta las más pequeñas. Otro síntoma de los adictos al trabajo es que dedican todo su esfuerzo a una gran meta final, ya sea un ascenso, la finalización de un complejo proyecto o un aumento de salario. Cuando se está tan absorbido por traspasar esa línea de llegada es muy fácil dejar completamente de lado las pequeñas victorias y logros del día a día, algo totalmente negativo. Ya sea con una simple cerveza al salir del trabajo, con una cena especial o con una escapada, asegúrate de que celebras cada triunfo, por insignificante que te parezca. ... "
" ... Además, el estudio también presenta tres tipos de comportamiento que adquieren los españoles ante la falta de batería en el móvil. Por un lado, más de la mitad de los usuarios que se declaran “adictos” a los cargadores; por otro, aproximadamente el 33% como “supervivientes” que pueden intentar estar sin móvil; y, por último, un 15% que se define como “profesionales” en la búsqueda de cargadores. ... "
" ... Adyen puede manejar 250 métodos de pago y 187 monedas, más que algunos de los grandes nombres como Chase Paymentech, WorldPay y GlobalCollect. Su competidor, Stripe, una compañía de rápido crecimiento en el segmento móvil, está en sólo 23 países y 139 monedas. La amplitud de la oferta importa en el comercio internacional. Los estadounidenses pueden ser adictos a las tarjetas de crédito, pero a los asiáticos les gustan los cargos a la factura del teléfono. Los alemanes y los holandeses usan tarjetas de débito. En las regiones subbancarizadas como Filipinas y Brasil intercambian efectivo por tarjetas con códigos de barras para realizar compras online. “Adyen no siente agobio por la infraestructura existente”, dice Aaron Goldman, socio de la firma de riesgo General Atlantic, que dirigió una inversión de 250 millones de dólares en Adyen en 2014. “Es un sistema simple y directo”. ... "
" ... Aunque a algunas personas pueda parecerles mentira que existan, los workaholics -más conocidos como adictos al trabajo- son como las meigas: "haberlos, haylos". ... "
" ... Aunque a algunas personas pueda parecerles mentira que existan, los workaholics -más conocidos como adictos al trabajo- son como las meigas: “haberlos, haylos”. Para ellos va dedicado este artículo con unos cuantos consejos para que dejen de torturarse a sí mismos y aprendan a compaginar la vida que ahora no tienen con el trabajo. ... "
" ... El problema es que todos estamos preparados para anhelar una gratificación inmediata, gracias al neurotransmisor dopamina. Todos estamos literalmente adictos a las buenas sensaciones que recibimos de comer una comida deliciosa, o cerrar un trato en el trabajo, o ser íntimo con una pareja romántica. Y como Zahabian puede atestiguar, perseguir la gratificación inmediata puede ser peligroso. Después de todo, su lucha con la anorexia era esencialmente una batalla con su adicción a sentirse delgada y atractiva. ... "
" ... En realidad, hay un nombre para esta adicción a teléfonos inteligentes y se llama nomophobia. Si somos adictos a las alertas y mensajes de nuestro teléfono, tendría sentido decir que esto afecta a nuestro trabajo. ... "
" ... Falta tiempo para valorar el éxito bursátil del grupo, que de momento transita sin grandes oscilaciones entre los 14.127 millones de euros, que marcó en sus mínimos a finales de junio, y los 19.534 millones de capitalización de septiembre pasado. No es, por tanto, una compañía para adictos al infarto. CCE desembarcó en el parqué con el sistema de listing, sin venta previa de acciones, lo que reduce las oscilaciones en Bolsa. ... "
" ... Muchos somos “adictos” al café. No sabemos levantarnos por la mañana y no ir directos a la cafetera. No concebimos ser capaces de estar despiertos y activos desde primera hora sin un cafecito. Bien, pues hay otras grandes alternativas que pueden ayudarte a dejar el café de lado y seguir igual de alerta y despierto. ¿Sabes cuáles? ... "
" ... Otras sensaciones favorables al consumo son sentirnos bien y ser recompensados, por las que el cerebro produce dopamina, una sustancia que nos embriaga de bienestar y puede convertirnos en verdaderos adictos a las compras. En este sentido, el consumidor también siente placer pensando que aquello que compra tendrá un papel relevante en su vida y le aportará algo de lo que carecía. ... "
" ... Pul-e-Surkh estaba desierto. Allí se concentra la mayor densidad de cafeterías y restaurantes de lujo, donde se reunían los jóvenes afganos. Los yonkis seguían bajo los puentes en Pul-e Sukhta, bajo un gran puente que cruza el río Kabul. Kabul está lleno de adictos a la heroína. Cada día salen de los puentes a pedir limosna a los peatones. ... "
" ... Si eres el último en salir de la oficina cada día y te emociona más tu trabajo y carrera que tu familia, amigos o cualquier otra actividad, es muy probable que entres en la definición de ‘workaholic’, término anglosajón que hace referencia a los adictos al trabajo. ... "
" ... ¿Cansado de ser invitado por tus amigos de Facebook a partidas de la app? Se estima que uno de cada 23 usuarios de la red social son adictos al juego más dulce. ... "