¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A lo largo de nuestra vida profesional tendemos a interiorizar ciertos tópicos y normas no escritas que creemos que debemos seguir a rajatabla para que nos vaya bien. Pero hay ciertas actitudes que aunque a simple vista puedan parecer negativas, pueden ser la clave del éxito. ... "
" ... Ahora, apunta los temas potentes y positivos. Asegúrate de que reflejen tu trayectoria y crecimiento profesional. Anota cómo te gustaría avanzar y recuerda que si quieres algo concreto debes enfatizar las habilidades y actitudes que mejor encajen. ¡Ah, no te olvides añadir una foto profesional! ... "
" ... Como gerente, usted tiene un poderoso efecto sobre la participación de su equipo y la actuación de su organización. El compromiso de los empleados es en última instancia un fenómeno viral. Es cierto que se está abusando de esta palabra, a menudo referida a marketing viral, memes virales en las redes sociales, y así sucesivamente. Pero tiene sentido cuando se habla de una organización - un organismo vivo en el que cada empleado es una célula. Dentro de la organización, las ideas, las emociones y las actitudes se propagan de la misma manera que un virus se propaga de célula a célula por el cuerpo. Un gerente puede (y debería) crear condiciones bajo las cuales el compromiso de sus empleados pueda prosperar. En virtud de su propio nivel de compromiso - lo que usted dice y hace, en lugar de las órdenes que usted da o los informes internos que escribe - puede crear un entorno en el que la gente elija implicarse en lugar de permanecer indiferente y hacer lo justo. ... "
" ... Creo que mucho. Mi obra es una consecuencia de mi vida y, por tanto, es difícil para mí entender una cosa sin la otra. Nunca he perseguido la idea de obra como finalidad, sino que debe de ser una consecuencia de tu vida, de tus pensamientos, de tus actitudes, de la forma en que creces como ser humano, y que dejes respirar por una especie de válvula mágica todas estas ideas a través de obras visuales. Lo que sería ideal es que pudieran ser compartidas por otros, es decir, que tus fantasmas o tus sueños los pudieras compartir con los demás. ... "
" ... De esa investigación surge otro reto y es la modernización de la educación. ¿Cambiará la forma de educar de cara al futuro? ¿Se sustituirá la metodología clásica? En palabra de Luis Miguel Sanz sería conveniente “no dar palos de ciego en torno a planes de estudios cambiantes”. Para Miriam Rueda, este cambio se está produciendo pero “se observa más en las escalas primarias de la educación”. La ‘guerra’ también implica que no se habla sólo de un cambio educacional, sino que, según César Velasco, hablamos de un “cambio de valores”. “Puede que se te eduque en estos valores de innovación y creatividad pero luego llegar al mundo laboral donde no se premian estas actitudes acaba lastrando al estudiante”. ... "
" ... El control de la CNMV es muy exhaustivo a la hora de afrontar actitudes como esta y no ha dudado en multar al banco por colocar productos bancarios a clientes sin haber evaluado previamente sus conocimientos en la materia. Ese mismo BOE recoge las sanciones impuestas a otras entidades por infringir la actual Ley del Mercado de Valores. ... "
" ... El espíritu emprendedor se desarrolla con el paso de los años y sobretodo, con la experiencia. Pero creo que hay gente que nace con ello, unos lo desarrollan y otros no. Puede observarse en actitudes como la preocupación por los recursos (ya sea la responsabilidad del dinero de muy jóvenes o de otros recursos) o por una búsqueda instintiva de mejorar o hacer de otra forma las cosas más comunes y diarias. No hay edad para emprender. ... "
" ... En la última evaluación del PISA de 2015, contribuyeron 72 países y economías. Las pruebas de lectura, matemáticas y ciencias, junto con un cuestionario sobre actitudes, creencias, hábitos de aprendizaje y similares, se administran a muestras representativas a nivel nacional de niños de 15 años de todo el mundo. En encuestas anteriores, se utilizaron cuatro opciones sencillas para medir las actitudes de los estudiantes hacia la escuela: ... "
" ... En realidad, es una suerte que la intolerancia hacia actitudes perniciosas hacia el equipo haya aumentado: eso significa que los trabajadores saben valorarse por encima del vínculo de necesidad que se creaba con la empresa, sus responsables y el trabajo en sí. Una navegación sin rumbo de la empresa, o una jerarquía autoritaria, crea una confusión en los empleados a tal punto que pierden la noción de si su trabajo tiene sentido y merece la pena. Los trabajadores más jóvenes quieren líderes inspiradores y no simplemente una voz de mando al otro lado del teléfono, y se consideran preparados para tomar las riendas más que para ser meras manos ejecutoras de una orden que no admite réplica. ... "
" ... Es muy complicado ser el jefe perfecto, pero existen ciertos rasgos y actitudes que, de tenerlos, te harán el mejor de los jefes posible. La mayoría de ellos tienen mucho que ver con la confianza con y en los empleados. En esta fotogalería te explicamos cuáles son, en qué consisten y qué es lo que hacen aquellos que van por el mal camino. ... "
" ... Es una iniciativa que habla de personas: empezar a ver y a buscar talento en la persona, sin ver si es hombre o mujer, si es joven o mayor, si es de aquí o allí… Yo necesito determinado tipo de conocimientos, actitudes y experiencias y las puedo encontrar en cualquier persona. Nosotros tenemos una posición privilegiada, porque trabajamos con miles de empresas al año y estamos tratando de contagiarles ese espíritu, para que cambien las cosas. ... "
" ... La actitud y los valores de cada uno son una buena carta de presentación. Si estos encajan con la filosofía de la empresa, el candidato ya tiene unos cuantos pasos dados pues las personas con un currículo apropiado para el puesto pueden ser mucho menos productivas de lo esperado si su carácter y su estilo de trabajo no se adaptan al funcionamiento de la empresa. Cada puesto de trabajo requiere de unas determinadas actitudes; sin embargo, hay algunas que son comunes a todos los casos. ... "
" ... La incertidumbre que rodea al futuro de las pensiones públicas va a obligar con seguridad a cambiar ciertas actitudes individuales hasta ahora algo ajenas a nuestro modo de vida. Y una de ellas implicará que tendremos que ir acostumbrándonos a ahorrar para la jubilación, porque el Estado no va a poder con todo. ... "
" ... Las actitudes de la sociedad americana se están volviendo más saludables, dejando a un lado el incidente de Charlottesville. ... "
" ... Las empresas van a contratar ‘actitudes’ y van a proporcionar o enseñar las habilidades. Va a ser más importante encontrar el perfil adecuado, la personalidad que se ajuste a la cultura de la empresa. ¡Y nosotros podemos entrenar a los candidatos! Además, de una forma rápida y en muchos de estos nuevos campos. ... "
" ... Las instituciones educativas tendrán que asumir el cambio e impartir conocimiento que ayude a sus estudiantes a adquirir las habilidades y actitudes necesarias para mantenerse relevantes. Este cambio también requerirá programas más experienciales para que tenga lugar el cambio de comportamiento. Algunas instituciones educativas, como IE University, ya están dando los pasos necesarios para preparar a sus graduados para el futuro. Lo que se necesita ahora es un esfuerzo concertado de todas las partes para impulsar esta transformación tan pronto como sea posible. ... "
" ... Nadie ha sido tan atractiva como la tenista rusa para llegar a los patrocinadores. La firma de investigación Repucom hace un seguimiento de las actitudes de las personas hacia celebridades a través de siete atributos de su Celebrity DBI. Sharapova está en la cumbre del DBI de todas las atletas femeninas (solo Serena Williams está en la misma zona horaria en términos de puntuación). ... "
" ... No existe una fórmula exacta sobre cómo conducir un negocio al éxito cuando se está al frente. Uno siempre toma decisiones pensando que beneficiarán a la empresa cuando el resultado muchas veces es el contrario. Y aún acertando en la mayoría de las ocasiones, los factores externos y las tendencias cambiantes de la industria influirán y mucho en el porvenir de la empresa. Sin embargo, existen ciertas actitudes que deben exigirse de quienes ostentan posiciones de liderazgo. He aquí una enumeración de algunas de las cualidades que todo jefe debe cultivar por el bien de su equipo y de su negocio. ... "
" ... No importa a qué te dediques, cuánto tiempo lleves en la empresa, cuál sea tu grado de responsabilidad… a todos nos toca lidiar a diario con compañeros que son de lo más difícil. Muchas veces sus actitudes frente a las cosas terminan por sacarnos de quicio y afectar a nuestra vida laboral. Si quieres salir ileso de estas “batallas”, comienza por seguir estos consejos. ... "
" ... No se trata de ser el pelota de turno, de hecho, ese tipo de actitudes se notan mucho y van en tu contra. Simplemente, asegúrate de que los jefes saben quién eres y cómo trabajas. Aprende de ellos, toma nota de lo que hacen para estar donde están. ... "
" ... Si eres de los que tiene la mesa súper desordenada o espera a que le digan lo que tiene que hacer, deberías plantearte solucionarlo porque actitudes así solo juegan en tu contra. ... "
" ... Tiene los sistemas en su lugar, el flujo de trabajo está optimizado, su profesionalidad es impecable, y, sin embargo, algo parece faltar. Su equipo y organización carecen de la sensación de una comunidad real. ¿Hay alguna manera de recuperar la empatía y permitir que su equipo se preocupe de nuevo? La mentalidad positiva acarrea implicación, y cuando la gente se siente parte de una organización su voluntad de protegerla y velar por su porvenir se acrecienta. Ya no se trata de un proyecto corporativo cuyos objetivos quedan muy lejos del empleado, sino un esfuerzo conjunto por lograr que cada uno dé lo mejor de sí mismo. Estas son algunas de las actitudes para trabajar tu positividad y por ende tu mentalidad protectora y trasladarlas a la oficina: ... "
" ... Todas estas cosas tienen en común ser muy consciente de cómo afrontamos las situaciones, de qué gestos están acompañando a la tensión e intentar moderarlos con simples ejercicios. Al fin y al cabo, todo sentimiento está apoyado en un pensamiento, y viceversa; y en medio de ambas, tu comportamiento puede ser el verdadero factor de cambio de aquellas actitudes que solamente te están perjudicando. ... "
" ... Underhill afirma que “las organizaciones actuales tienen la necesidad de afianzar jefes con actitudes de rapidez y que sepan desarrollar grandes funciones a nivel internacional”. Asimismo, sentencia: “La presencia es un atributo esencial para un líder. Especialmente para uno que se mueve por niveles altos de su compañía”. ... "
" ... ¡Cuántas veces nos preocupamos de echar una mano a los demás! Pero, ¿nos preocupamos cómo deberíamos por nosotros mismos? Muchas veces no nos damos cuenta del daño que nos hacemos con ciertas actitudes que tomamos en nuestro día a día, y que merman poco a poco nuestra vitalidad, ilusiones o autoestima. Por eso tienes que tener presente la importancia de cuidarte a ti mismo, y saber que lo mejor que puedes hacer por ti es… ... "