¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 4. Durante un picninc de la empresa, Bill Gates preguntó a Melinda si podían tener una cita dentro de dos semanas. Ella rechazó la proposición alegando que no era lo suficientemente espontáneo, por lo que una hora después Bill se le acercó de nuevo para pedirle que saliese con él esa noche. Ella aceptó. ... "
" ... Casi cinco años han pasado desde que Ana Santos Aramburo aceptó dirigir la Biblioteca Nacional Española (BNE). Desde entonces, esta maña ha defendido los intereses de esta institución para hacer de ella un lugar único e inigualable. ... "
" ... Cuando acabaron las sesiones del PADE, Valero propuso construir una asociación de antiguos alumnos para facilitar la formación continua de los participantes. La idea, que ya figuraba en su primer proyecto sobre lo que sería el IESE en el futuro, se aceptó como algo normal, aunque no se constituyó formalmente hasta 1961. Se tomó la decisión de llamarle Agrupación de ’Miembros’, no de ‘Antiguos’, para subrayar que seguían formando parte de la escuela. ... "
" ... Finalmente, las palabras del famoso chef inspiraron a Ahmad a liberarse de su zona de confort, para intentar algo completamente diferente. Le preguntó a Colicchio si pensaría en respaldar a una cocinera tan prometedora como ella. El aceptó. Así nació la pastelería Mah-Ze-Dahr. Una traducción increíblemente áspera es «una calidad maravillosa» o «magia inesperada». Ella comenzó a vender sus dulces online, construyendo poco a poco un nombre y una marca para sí misma, antes de expandirse a una ubicación de ladrillo y mortero en el West Village de Manhattan en 2016. ... "
" ... Finalmente, las palabras del famoso chef inspiraron a Ahmad a liberarse de su zona de confort, para intentar algo completamente diferente. Le preguntó a Colicchio si pensaría en respaldar a una cocinera tan prometedora como ella. El aceptó. Así nació la pastelería Mah-Ze-Dahr. Una traducción increíblemente áspera es “una calidad maravillosa” o “magia inesperada”. Ella comenzó a vender sus dulces online, construyendo poco a poco un nombre y una marca para sí misma, antes de expandirse a una ubicación de ladrillo y mortero en el West Village de Manhattan en 2016. ... "
" ... La Gran Recesión perjudicó muchos de los empleos típicos para los graduados de escuelas de negocios. En algunas escuelas, menos del 50% de los graduados aceptó trabajos después de los tres meses de finalizar el master. Los graduados de las principales escuelas han recuperado su inversión (matrícula y dos años de salario perdido) a los cuatro años de media. Aquí están las 10 mejores escuelas en base a su retorno de la inversión. ... "
" ... No hay gloria sin dolor, como tampoco una leyenda llega a serlo sin disciplina. Esto no lo aprendió en casa, pero sus escasos encuentros con la realeza británica se lo hicieron saber: quién mejor que la reina María para servir de ejemplo de ello; de esta esbelta mujer, de pensamiento firme y obra admirada, entendió que la decisión sería su principal virtud y defecto. Querer a Diana era tan fácil como temerla. Y ansiar sus gustos tan racional como despreciarlos. Fue la doble cara de su misma moneda. La que resultaba tan cara de costear a Condé Nast –el ingenio se cotiza a precio de Séptima Avenida– que la editorial no tuvo más remedio que prescindir de su As dentro y fuera de la manga. Un hecho que aceptó animosamente y del que solo lamentó tener que abandonar su despacho de paredes rojo pasión. La Vreeland hizo de este color su fondo de armario y su estado de ánimo –ardiente, pasional, sangriento–. ... "
" ... Para erradicar cualquier sospecha, Lustig convocó a Poisson a una reunión privada y se ‘sinceró’ con él: necesitaba dinero y sabía que él había incurrido alguna vez en casos de soborno. Ofender a Poisson fue el camino perfecto para que picara el anzuelo, dado que tras los aspavientos iniciales, el empresario aceptó compensar al supuesto funcionario público a cambio de convertirse en el elegido para quedarse con la Torre Eiffel por el equivalente al precio de siete mil toneladas de hierro. ... "
" ... Pero una tercera organización benéfica de ayuda internacional implicada en el asunto, la número 23, MAP International, de Brunswick, Georgia, llegó a un acuerdo con el fiscal general en diciembre de 2020 (tras la publicación de nuestra lista el año pasado) y sí pagó. Una copia del acuerdo de conciliación de nueve páginas obtenido recientemente por Forbes muestra que MAP acordó dejar de hacer una reclamación de eficiencia financiera y pagar 80.600 dólares, la misma cantidad de sanción decretada por el juez de derecho administrativo. MAP negó las acusaciones de California, no admitió ninguna responsabilidad, y la AG aceptó no publicar el acuerdo de conciliación en la página de avisos públicos de su sitio web. En una nota a pie de página de sus últimos estados financieros disponibles, MAP dijo que esperaba que la cantidad fuera reembolsada por su proveedor de seguros de directores y funcionarios. (MAP dice que sus futuras primas de seguro no aumentarán como resultado del reembolso por parte del seguro de los 80.600 dólares o de los costes legales asociados). ... "
" ... Poner en evidencia a sus rivales es otra táctica. En julio, mientras las marcas de ropa competían por ver cuál es la más ecológica, él anunció su asociación con la diseñadora británica de moda Stella Mc-Cartney (hija de Paul), que lleva publicitando desafiantemente, desde hace mucho tiempo, sus denodados esfuerzos por la sostenibilidad (ella dice que se niega incluso a usar pegamento en su línea de zapatillas, porque se fabrica hirviendo extremidades de animales). Arnault invitó a McCartney, quien en 2018 terminó una asociación de diecisiete años con el grupo de lujo Kering, de la familia Pinault, propietario de Gucci, a convertirse en su “asesor especial”. Ella aceptó, a pesar de la decisión de LVMH de seguir realizando productos con cuero y pieles (y pegamento). Arnault también se negó a unirse al “Pacto de la moda”, encabezado por Kering y firmado por treinta y dos fabricantes de ropa, incluidos Chanel, Hermès, el gigante de la “moda rápida” H&M e incluso McCartney, por el que todos se comprometían a reducir sus emisiones de carbono. ... "
" ... Udashkin dice que no quería que la presión diera por sentado el diseño de sus maletas, por eso no aceptó esta forma de financiación. Sin embargo, fue todo un reto conseguir el dinero por otros medios. ... "
" ... Un grupo de periodistas y líderes de opinión de izquierdas y derechas entendimos, a principios de los noventa, que era malo para España que un presidente, también Felipe González, ocupase durante más de ocho años la presidencia del Gobierno. Nos llamaron el “sindicato del crimen”, pero es que él llevaba ya más de una década y podía estar mucho más. Teníamos muy recientes en la memoria los 40 años de franquismo, veíamos el enorme talento y capacidad de persuasión de Felipe y yo mismo creía que uno de los grandes errores de la Transición había sido no incluir en la Constitución un límite en los mandatos, porque las oportunidades de corromper y corromperse se multiplican. Dicho esto, el siglo XIX español produjo un gran hombre de estado, que fue Cánovas del Castillo, y el SXX otro gran hombre de estado, que fue Felipe González. Lo afirmo desde la discrepancia ideológica. En el año 1982, con una mayoría inmensa y el apoyo de los comunistas, podía haber cambiado la Constitución y abolido la monarquía. Y no lo hizo. Era un republicano convencido, pero vio cómo había intervenido el rey durante el 23-F y aceptó la permanencia de la institución. Preservó los consensos de la Transición sobre los grandes asuntos nacionales: la unidad de la patria, la lucha contra el terrorismo y la política exterior. Estaba también en contra de pertenecer a la OTAN y, sin embargo, después de hablar con Ronald Reagan, convocó un referéndum pidiendo la permanencia. Fue un hombre de estado y yo lo echo muchísimo de menos. ... "
" ... Un programador de software en «Bitcoin Talk» conocido como Lazlo Hanyecz ofreció 10.000 bitcoins por un par de pizzas. Durante tres días, nadie aceptó la oferta, con la escritura de Hanyecz: “¿Tan baja es la cantidad de bitcoin que estoy ofreciendo a cambio de comprarme una pizza?» Un usuario pagó eventual cerca de $ 25 por dos pizzas. En los bitcoin de hoy, esas pizzas le costaron a Hanyecz $ 22 millones. ... "
" ... Un programador de software en “Bitcoin Talk” conocido como Lazlo Hanyecz ofreció 10.000 bitcoins por un par de pizzas. Durante tres días, nadie aceptó la oferta, con la escritura de Hanyecz: “¿Tan baja es la cantidad de bitcoin que estoy ofreciendo a cambio de comprarme una pizza?” Un usuario pagó eventual cerca de $ 25 por dos pizzas. En los bitcoin de hoy, esas pizzas le costaron a Hanyecz $ 22 millones. ... "
" ... ¿Tiene Hilary Clinton una imagen presidencial? Este era uno de los objetivos del discurso en Filadelfia cuando aceptó la nominación del Partido Demócrata a las presidenciales. Tenía que demostrar que podía representar a todos sus votantes ante el mundo, que llevaría a cabo ese acometido con liderazgo y poder. Hacerlo, lo hizo. Enfundada en un traje blanco, Clinton parecía sumamente imperturbable: perfectamente adaptada y con máximo control. Ni un pelo fuera de lugar. El tipo de persona que podría gestionar los códigos nucleares con aplomo. ... "