¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... 3. Desterrar el aburrimiento. Una encuesta de Gallup de Estados Unidos concluyó que solo el 32% de los trabajadores están “activamente comprometidos” en sus trabajos. La mayoría (51%) afirmaba no estar comprometido y el 17% dijo que están completamente desvinculados”. Si te identificas con esa mayoría poco comprometida, esfuérzate por conseguir algunos cambios. Parte del problema es la falta de motivación: la rutina y los trabajos repetitivos son una máquina de aburrimiento. ... "
" ... Al final todo ese tiempo en cuarentena se convirtió en “una fuerza para construir algo que siempre habíamos querido hacer, montar un negocio”, explica Joel Orteu, “pero nunca habíamos tenido el aburrimiento suficiente como para realizarlo”. ... "
" ... Con el titular “Solbes se desmarca” comenzaba su andadura El Economista, diario que a lo largo de estos diez años ha luchado contra viento y marea para mantenerse y no dejarse arrastrar por la crisis que comenzó en 2008. Alfonso de Salas ha señalado la importancia de innovar constantemente. Y es que, la versión web del diario ha sido una tabla de salvación que, compaginada con la versión en papel, han conseguido atraer a una gran masa de lectores interesados por la economía. De Salas ha confesado que la idea de iniciar un nuevo periódico surgió por aburrimiento tras vender en 2005 sus acciones de Unidad Editorial: ‘O creaba un periódico deportivo o económico, y de deportes no sé nada’, decía el presidente. ... "
" ... El mundo sigue una velocidad vertiginosa y el profesional moderno necesita adquirir nuevas habilidades para seguir siendo competitivo, lo que favorece la lucha contra el aburrimiento en el lugar de trabajo. Aprender algo nuevo hace que las horas pasen volando, incentiva el interés y aumenta la satisfacción sobre nuestro desarrollo profesional. ... "
" ... Glovo, la aplicación para móviles dedicada al reparto a domicilio, vino al mundo en las oficinas de Airbus en Toulouse (Francia). Allí, Óscar Pierre, que acababa de terminar Ingeniería Aeronáutica, trabajó durante seis meses con un aburrimiento soberano. “No me gustaba la velocidad ni el impacto personal que yo podía tener en la visión global de la empresa. Además, no es un sector muy innovador”, dice. ... "
" ... La rutina laboral o la falta de ideas o proyectos durante algún periodo de tiempo puede traer como consecuencia el temido sentimiento de cansancio y desgana en tu puesto de trabajo. El aburrimiento afecta directamente a la productividad de tus tareas, por eso te damos algunos consejos para luchar contra esta inoportuna sensación durante tus horas de trabajo. ... "
" ... Los Millenials pueden comunicar su aburrimiento a través de diferentes señales del lenguaje no verbal: desbloquear el teléfono y revisar los mensajes o redes sociales, mover las manos y los pies, encogerse de hombres o morderse las uñas son solo algunas de ellas. Evita enviar este tipo de señales de aburrimiento o desconexión durante una reunión o entrevista de trabajo, ya que puedes transmitir la impresión de ser poco profesional. ... "
" ... Piensa en su primer día en el trabajo. Si eres como la mayoría de la gente, te sentirás emocionado y ansioso por ponerte manos a la obra. Pero, sobre la base de los resultados de la investigación de campo que realizó Francesca Gino, profesora de la Universidad de Harvard, pocos meses después esa emoción se disipa y empeza a sentir insatisfacción, incluso aburrimiento, con algunos aspectos de tu trabajo. ... "
" ... Por ello, piensa en lo que te hace especial, en esa capacidad que tú tienes y que los demás no, y esfuérzate por mejorarla. No te rindas a la primera de cambio, trabaja duro. Si fallas, inténtalo otra vez, hasta aburrir al aburrimiento. No importan cuán difícil sea, un día lo vas a conseguir. Por ello, comprométete con la resistencia, es tu arma más importante. ... "
" ... Por último, una forma de luchar contra el aburrimiento es la de planear y planificar vacaciones en tu tiempo libre en el escritorio. Así, tendrás ideas y planes en tu mente en momentos en los que tu rendimiento baje y el aburrimiento aceche. Prueba a mirar destinos y actividades con los que al volver al trabajo te sientas motivado. ... "
" ... Roland Rotz y Sarah D. Wright explican cómo el Fidget puede evitar las distracciones que vienen de aburrimiento en su libro Fidget To Focus: Outwit Your Boredom: estrategias sensoriales para vivir con TDAH. El engaño puede impedir que su mente esté ocupada con pensamientos obsesivos e insalubres, como cuál es el significado de la vida, qué piensan los demás de usted, por qué no es más atractivo, por qué otros parecen tener más éxito en que usted, y un largo etcétera de banalidades que consumen grandes cantidades de energía a diario. ... "
" ... Salir de la universidad y empezar a forjar tu carrera profesional es un proceso ilusionante lleno de fuerza; si además por aquel entonces te seguían diciendo aquello de que estabas "en la flor de la vida", es prácticamente seguro que le ponías la pasión suficiente para tocar la cima al cabo de los años. Pero la rutina se encarga de dinamitar cualquier carrera fulgurante si logra sustituir ese ímpetu inicial por el aburrimiento y la inercia. ... "
" ... Si una actividad te va a llevar menos de dos minutos, hazla de inmediato. Normalmente, alargamos los procesos por el hecho de procrastinar o de no poner la atención necesaria en el momento de hacerlo, todo por aburrimiento. Es mucho más rápido lanzarnos a la piscina y acabar con ello que alargarlo por mirar el móvil o mirar una red social en lugar de concentrarnos. ... "
" ... ¿Cuántas horas del día pasas aburrido? El aburrimiento ocupa una parcela importante en nuestro quehacer diario. Lo pasamos realmente mal cuando nos aburrimos, pero, ¿puede ser positivo en algún campo? Efectivamente, sí. Aunque la tediosa sensación tampoco se libra de aspectos negativos. ... "
" ... ¿Cómo? ¿Qué te aburres en el trabajo? Es normal que no todo el mundo tenga el trabajo de sus sueños… pero de ahí a aburrirse, hay un gran paso. El aburrimiento, como todo en la vida, tiene solución. Pero nadie más que tú puede encargarse de ello, por mucho que te empeñes en pensar que no es cosa tuya, sino de la empresa. Pues nada de eso, así que empieza a ponerte manos a la obra con estos “tips” en forma de pregunta para darle una patada bien lejos al aburrimiento en tu puesto de trabajo. ... "
" ... ¿Qué se puede hacer para mantener a raya los gastos hormiga? El primer paso es ser conscientes de su existencia. Por ejemplo, ese café que te tomas más por costumbre que por necesidad en la máquina de la oficina… Total, sólo cuesta un euro. Pero un euro al día son 30 al mes y 360 al año. Ahora aplica lo mismo a las propinas, a los sándwiches que compras por ahí en lugar de llevarlos hechos desde casa, a las coca-colas, las veces que coges el coche o el taxi cuando podrías ir andando… La cifra total es estremecedora. El segundo paso es, a la hora de ir a desembolsar una cantidad por pequeña que sea, preguntarse dos veces si realmente es necesario o simplemente estamos comprando ese producto por costumbre o aburrimiento, y analizar si sería posible llevarlo desde casa. ... "
" ... “¡Me aburro!”. No existe frase en el planeta capaz de recoger tan altos niveles de exasperación como estas dos palabras salidas de la boca de un niño. No obstante, en el gris mundo de los adultos el aburrimiento es un privilegio que muy pocos se pueden permitir. Aunque la mayoría de personas valoran enormemente esos domingos sin nada que hacer, otras no soportan el aburrimiento y buscan tareas debajo de las piedras para mantenerse ocupados. No obstante, en ocasiones es necesario parar un momento, echar el freno de mano y tomarse unos días para aburrirse en mayúsculas: estos estudios científicos lo avalan. ... "