¡Precaución! El sitio no puede garantizar que el texto tenga permiso de edad. El sitio no es recomendado, si tienes menos de 18 años.
El sitio muestra frases de ejemplo para palabras. ¿Cómo se podría usar la palabra en una frase?
" ... A mediados de la semana, Medina había decidido que Outreach necesitaba intensificar su ayuda a los inmigrantes con medidas como la promoción de sus empleados para conseguir visas H-1B o contratar a abogados especializados en inmigración para ayudar a los trabajadores a obtener tarjetas verdes y a conseguir la ciudadanía. «Cuando llegué a este país, no importaba que mi familia hubiera sido educada en Cuba, que mis padres vivieran en Venezuela, que también era un país comunista, y que mi abuelo fuera jefe del partido comunista en Ecuador», dijo Medina. «No importa de dónde vienen los inmigrantes. Lo que importa es lo que tienen que aportar a nuestra sociedad». ... "
" ... A mediados de la semana, Medina había decidido que Outreach necesitaba intensificar su ayuda a los inmigrantes con medidas como la promoción de sus empleados para conseguir visas H-1B o contratar a abogados especializados en inmigración para ayudar a los trabajadores a obtener tarjetas verdes y a conseguir la ciudadanía. “Cuando llegué a este país, no importaba que mi familia hubiera sido educada en Cuba, que mis padres vivieran en Venezuela, que también era un país comunista, y que mi abuelo fuera jefe del partido comunista en Ecuador”, dijo Medina. “No importa de dónde vienen los inmigrantes. Lo que importa es lo que tienen que aportar a nuestra sociedad”. ... "
" ... A pesar de que la esperanza de vida es cada vez mayor debido al avance de la medicina y a la mejora de la calidad de vida, en cuanto a publicidad, los mayores de 50 siguen siendo vistos como personas poco activas o más tradicionales, acabando relegados a ocupar roles secundarios como el de padre, madre, abuelo o abuela. ... "
" ... Abigail Johnson es CEO de Fidelity Investments desde 2014, año en el que tomó el relevo de su padre, Edward C. «Ned» Johnson III. Su abuelo, Edward Johnson II, fundó esta empresa estadounidense especializada en gestión de activos y fondos de pensiones en 1946. ... "
" ... Admite Joan Roca que, desde sus inicios con El Celler, el Pic fue su gran influencia. El mítico restaurante francés hoy está en manos de la prestigiosa chef Anne-Sophie Pic, pero por aquel entonces era su abuelo, Andre Pic, el primer chef en conseguir las preciadas tres estrellas Michelin en 1934, el que seguía comandando los fogones. “El señor Pic supo que éramos una pareja de jóvenes hermanos cocineros de Girona y quiso esperarnos para conocernos y mostrarnos la cocina”. Aquel gesto les quedó grabado a los Roca, descubriéndoles lo importante que es el sentido de la hospitalidad vinculado a la experiencia gastronómica. Algo que intentan aplicar desde el primer día en El Celler de Can Roca. “Nuestro gran objetivo cuando empezamos con el restaurante en 1986, no era tener tres estrellas Michelin, ni llegar a los primeros lugares de las listas más selectas de los mejores restaurantes del mundo”, admite. “Nuestro objetivo era tener un restaurante como el Pic de Valence”. Un restaurante cómodo y confortable en el que poder trabajar al máximo nivel. Y ese sueño fue para lo que los Roca trabajaron durante mucho tiempo viviendo con cierta austeridad. Y una vez lo consiguieron, lo que se propusieron fue disfrutar de la experiencia, que es lo que llevan haciendo estos últimos diez años. “Una década que además ha venido acompañada de los principales reconocimientos del mundo de la gastronomía”, apunta Joan. ... "
" ... Carlos Rodrigo tiene 37 años, una enfermedad neurodegenerativa y es monitor de tiempo libre. Ha crecido pegado a un balón y observando cientos de partidos. Su abuelo le llamaba ‘El míster’. Carlos puso en marcha una petición en la plataforma Change.org con un llamativo titular: “No me dejan entrenar porque voy en silla de ruedas. ¡Cambien su normativa!”. Con 75.000 firmas y una gran cantidad de ruido consiguió que la RFEF modificara su normativa “con el fin de que todas las personas puedan acceder en condiciones de igualdad”. ... "
" ... De eso no cabe ninguna duda. Cuando en 2004 vieron ese nicho de mercado, ese hueco entre las marcas low cost y las grandes firmas, decidieron lanzarse a crear la ropa que les gustaba de la forma que creían más productiva. Se apuntaron a la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, y a través de ella presentaron un plan de empresa a Aval Madrid (una sociedad de garantía recíproca que permite no tener que presentar aval, apostando por el propio negocio, lo que constituye una gran ayuda para los emprendedores). “Conseguimos 21.000 euros y luego juntamos algunos ahorros: Álvaro vendió su coche, por ejemplo. En total, empezamos con unos 30.000 euros”. También fue fundamental el apoyo de la familia, de la que entre otras cosas habían heredado el espíritu emprendedor, pues tanto su abuelo como su padre habían puesto en marcha sus propias compañías. A los cuatro años de crear El Ganso, Clemente Cebrián Ara entró como tercer socio, y su implicación fue fundamental para alcanzar el crecimiento al que han llegado. “Suponía un aval para nosotros”, recuerda Álvaro: “A veces íbamos a coger un local y al ver a un par de treinteañeros les hacía recelar, entonces la presencia de nuestro padre aportaba la confianza necesaria. Además, su experiencia con empresas propias anteriores nos ayudaba a la hora de tomar decisiones, de elegir el rumbo a tomar”. Y Clemente subraya algo importante: “Contar con su respaldo nos permitió no tener la necesidad de un socio externo en los primeros años, lo que a lo mejor hubiese obligado a cambiar en cierto modo la concepción o la línea de la compañía”. ... "
" ... Durante su discurso ante estudiantes de la Universidad Americana, recordó asistir a la primera toma de posesión del presidente Obama con su abuelo de 93 años. Smith dijo que su abuelo fue uno de los pocos afroamericanos en la inauguración de Franklin Roosevelt. Ahora, se sorprendía de que Obama hubiera llegado a la Casa Blanca. ... "
" ... El joven que acapara todas las miradas de Late Checkout. No es un tipo malo, simplemente no le gustan los hoteles. Algo difícil de sobrellevar cuando eres el botones de uno. Su padre lo fue; su abuelo, también. Pero se siente inmerso en una espiral sin salida y a la que ya se ha resignado. ... "
" ... Esta empresa de calzado de la familia Della Valle, que cotiza en la bolsa de valores de Milán, fue fundada a inicios del siglo XX por Filippo Della Valle, el abuelo de los actuales propietarios Diego y Andrea Della Valle. ... "
" ... Este verano, Arango rodará una comedia familiar, Los Rodríguez y el más allá, sobre una familia española disfuncional que se entera de que el difunto abuelo dejó en el trastero de la casa una puerta que da a otro planeta. “Me viene de perlas porque me alejo de las películas con peso emocional que he hecho, pero también estará ligada a un proyecto benéfico. Se trata de un hospital de cuidados paliativos en Madrid para niños que ya no tienen curación. Será como un aeropuerto del amor, un sitio precioso. La palabra mágica es amor. En mis películas trato de sembrar la ilusión de que puedes ser un niño y dejar la puerta abierta a la esperanza de que hay algo más, pero soy cero dogmático. Yo ayudo a niños a fallecer. Es donde entro en acción de verdad, acompañándoles. Una de las cosas que se hace mal es prolongar el silencio en la habitación. Hay que mantener la alegría incluso cuando el niño está inconsciente por la medicina. Yo intento no poner cara de idiota y ser luz en un momento de mucha oscuridad. Mi felicidad, mi sonrisa, proviene de todos esos niños que he perdido. A cada uno lo tengo en lo más profundo de mi corazón”. ... "
" ... Hans Heinrich, Heini en su círculo, nació en una localidad costera cercana a La Haya (Países Bajos). Era el menor de los cuatro hijos del matrimonio formado por el empresario alemán Heinrich Thyssen y la baronesa húngara Margit Bornemisza de Kászon. Creció alejado de sus padres pero arropado por su abuelo August, fundador de la metalúrgica Thyssen, que veía en él la persona que daría continuidad a la dinastía. Su abuelo August, además de levantar el que fuera el imperio acerero más importante de Europa en el siglo XX, sirvió de mecha para el afán coleccionista que más tarde cultivarían tanto su hijo como su nieto. De hecho, las esculturas de Rodin que hoy pueden verse en el museo madrileño son parte de las obras que August encargó al escultor tras conocerle en la Exposición Universal del año 1900. ... "
" ... La estadounidense Jacqueline Mars, quien heredó de sus padres y abuelo la marca de dulces Mars, se ha alzado con la cuarta posición de la lista de las mujeres más ricas de 2018 con una fortuna de 23.600 millones de dólares. ... "
" ... La figura paterna emerge como un referente absoluto de este concepto, seguido por el abuelo al preguntar a los más jóvenes. ... "
" ... La vida laboral de Cándido Conde-Pumpido (La Coruña, 1949) estaba muy orientada desde sus inicios hacia la judicatura: su bisabuelo fue notario, su abuelo magistrado, y su padre fiscal. Miembro de Justicia Democrática, organización que agrupó a los magistrados, fiscales y secretarios judiciales partidarios de un sistema democrático durante la dictadura, en 1983 formó parte del grupo de fundadores de la asociación Jueces para la Democracia. Fue el primer portavoz de esta asociación entre 1984-1986, repitiendo en el cargo en 1992-1994. En 1995, fue elegido por el CGPJ magistrado de la Sala Segunda del Tribunal Supremo, máximo órgano jurisdiccional en materia penal. En abril de 2004 fue nombrado Fiscal General del Estado, puesto en el que permaneció hasta diciembre de 2011, siendo el Fiscal General que más tiempo ha ocupado el cargo desde la Constitución. Al concluir el mandato regresó a su plaza de magistrado de la sala Penal del Tribunal Supremo, hasta marzo de 2017, fecha en la que fue elegido por el Senado magistrado del Tribunal Constitucional. ... "
" ... Patek Philippe es la última manufactura independiente de Ginebra en manos de una sola familia, y a pesar de ello se codea con las principales corporaciones internacionales del lujo (y por muchos años, porque Thierry Stern ha dicho por activa y por pasiva que no tiene intención de vender la compañía). Como empresa tradicional y familiar, en Patek Philippe los saberes se transmiten de padres a hijos, de maestros a aprendices. Thierry Stern aprendió el oficio en el taller, en varios departamentos, y allí se convenció de la importancia del lado creativo del negocio. También estudió en la Escuela de Negocios de Ginebra y un programa acelerado de dos años en la Escuela de Relojería de esa ciudad para conocer las complejidades del mecanismo de un reloj, y después accedió al departamento de ventas de la compañía. Tocó todos los palos: trabajó con dos minoristas de Patek Philippe en Alemania para dominar los entresijos de la venta en la alta relojería, y con una subsidiaria, Henri Stern Watch Agency en Nueva York, un mercado clave para la casa al que ya habían viajado su padre y su abuelo para comprender la plaza estadounidense, hogar de los mayores coleccionistas de la firma. ... "
" ... Por estribor se divisa la Grosa, a 2 millas de La Manga. 17.5 hectáreas y 90 metros de altura que en la península no serían y aquí son el referente en triángulo con las islas Hormigas, con su faro automático desde que un temporal mató a la familia que lo mantenía, donde el trasatlántico genovés El Sirio se hundió en la gran tragedia civil de la navegación en España y el faro de Cabo Palos (“que lo han hecho los catalanes, y dicen que va a durar mientras que duren los mares”). Mi abuelo Andrés nació en La Barra en el pueblo de pescadores el mismo año que El Sirio (115 metros de manga y 13 de eslora) se fue a pique. ... "
" ... Recuerdo con mucho cariño a los acomodadores de los cines de sesión continua que tenían bolsillos especiales, estrechos y delgados para que no sonasen las propinas mientras correteaban por los pasillos (iluminando parejas con la linterna). Y también me acuerdo de cómo a mi abuelo le colgaban cientos de monedas en el bolsillo de sus pantalones cada verano. Si se me ocurría mover la puerta del baño mientras dormía la siesta, como sus pantalones colgaban por detrás, se despertaba toda la casa. ... "
" ... Se nos educa en el miedo, en no pensar y en la mirada de una belleza muy concreta que sólo puede ser agradable, bonita y reducible a un tópico. De hecho, la gente prefiere quedarse sólo con lo agradable. ¡Se nos bombardea con mensajes positivos y vacíos! Una sociedad que no es capaz de apreciar belleza y arte en las pequeñas cosas, en la fealdad, en la muerte y en el desgarro y que huye de ellos no es una sociedad sana. El otro día [se le quiebra la voz] me despedí de mi abuelo, que estaba muy enfermo y moriría poco después, acompañándolo y dibujándolo durante toda una mañana… ¡Eso también es arte! ... "
" ... Si mi abuelo entrara en nuestra oficina no se creería que somos uno de los principales creadores de textil para empresas de España. Hoy, el mayor recurso son las personas y el talento que nos rodea y no tanto máquinas o almacenes de rollos de tela. Estoy seguro de que las mejores decisiones que hemos tomado han sido rodearnos del mejor equipo. Además, tenemos ese espíritu emprendedor y joven, no decimos que no a nada y nos encanta afrontar cada nuevo reto. ... "
" ... Siempre fue un sueño para mí. Siempre admiré a los grandes regatistas y cuando me enteré que Don-Mcintyre organizaba de nuevo la Golden Globe Race, me dije, es cierto que soy un poco viejo ¿pero por qué no intentarlo? Poco después ya estaba buscando sponsor, y tras un duro trabajo, todo se fue encadenando y pronto me vi en la mar. Es cierto que nací lejos del mar, pero mi abuelo era de una ciudad costera y siempre me animó a practicar. Al ver mi afición, en seguida me empezaron a regalar muchos libros de vela, y tras leerlos infinidad de veces pensé, ¿No sería una maravilla navegar y conocer otros pueblos? ... "
" ... Siendo una empresa centenaria, destacar que cada generación ha contribuido a que Torres no solo continuara elaborando vinos sino que mejorara en su cometido. Mi tatarabuelo, la generación que fundó las bodegas, más que elaborar vino, lo que hacía, básicamente, era comprarlo y venderlo en barricas. De la segunda generación destacar que empezó a elaborar brandy, en aquella época una gran innovación. Mi abuelo se centró en crear marcas y darlas a conocer alrededor del mundo. La gente le recuerda siempre con una botella bajo el brazo. Con mi padre, que estudió en Francia, Torres dio un verdadero salto adelante en la elaboración de vino, especialmente gracias a la adquisición de nuestras propias tierras. ... "
" ... Sin embargo, los inicios de Arnault, en el norte industrial de Francia, estaban muy lejos de la refulgente posición que ahora ocupa. Su primer amor fue la música, pero no tenía el talento para convertirse en concertista de piano. En cambio, después de graduarse en ingeniería en una universidad francesa de élite en 1971, se puso a trabajar junto a su padre en la empresa de construcción fundada por su abuelo en la ciudad de Roubaix. ... "
" ... Su padre era médico, y su abuelo, también. Y aunque ahora es más fácil verlo en las salas de juntas que en los quirófanos, Ivorra tiene muy presentes sus más de veinte años de experiencia en la sanidad pública. Desde 2003 preside Lavinia, la mayor cooperativa sanitaria europea –compuesta solo por médicos–, propietaria a su vez del grupo de salud privado Asisa. ... "
" ... Sí, sobre todo cuando me las dejan en casa ejerzo de abuelo, las cuido un rato y cuando me canso los devuelvo. ... "